"Te vamos a linchar" le dicen a guardia "prepotente"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Te vamos a linchar" le dicen a guardia "prepotente"

TIJUANA BC - domingo, 9 de junio de 2019 - AFN.
1710

TIJUANA BC 9 DE JUNIO DE 2019 (AFN).-  A través de redes sociales circula un video en el que una mujer grita “te vienes para acá y te vamos a linchar”, señalando a un guardia de seguridad de la cadena comercial Ley Express de la colonia Murua, luego de que éste tratara de detener sin justificación a un hombre con problemas de salud mental, mismos que se dedica a limpiar vehículos de los clientes.

La grabación comenzó a circular el día de ayer, en donde el guardia sin identificación visible, esposó y jaló sin explicar al hombre identificado como “papi”, quien en medio de lágrimas pedía ayuda a quienes eran testigos de los hechos, lo cual generó que taxistas y clientes del centro comercial se aproximaran para controlarlo.

Luego de minutos de que le pidieron al guardia soltarlo, una mujer en tono alterado se acercó y comenzó a decirle que estaba mal su acción y le insistió que su actitud “prepotente” no estaba correcta, mientras que testigos afirmaban que siempre actuaba de la misma manera.

“Papi” fue liberado de inmediato tras la presión de los ciudadanos que se acercaron al lugar, y la mujer no identificada le señaló que su lugar era dentro de la tienda Ley y no en el estacionamiento, por lo que le advirtió que lo lincharían si actuaba de la misma manera.

Deja tu comentario

el licenciado

9 de junio de 2019

pinche vieja corriente y prepotente, estuvo mal la actuación del guardia pero esta vieja se porto igual, tampoco tiene educación

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano