Bonilla anuncia a colaboradores de su gobierno
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Bonilla anuncia a colaboradores de su gobierno

Tijuana BC - lunes, 3 de junio de 2019 - AFN.
2254

TIJUANA BC 3 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Jaime Bonilla Valdez, virtual ganador de la elección a gobernador, anunció a Pedro Ochoa como titular de la que será la nueva Secretaría de Cultura en Baja California, y destapó de igual forma otros nombres de quienes conformarán su futuro gabinete.

Luego de darse a conocer su triunfo en la elección del domingo, el morenista se reunió con militantes y simpatizantes a quienes agradeció su apoyo, y mencionó, entre otros, a Adalberto González como próximo secretario de Finanzas, y Alonso Pérez Rico en la Secretaría de Salud.

Durante la campaña, en diversas entrevistas Bonilla Valdez anunció además a Mario Escobedo, ex presidente de Canaco Tijuana y quien lo acompañó en diversos actos públicos principalmente con empresarios de la entidad, como el próximo secretario de Desarrollo Económico de Baja California.

De igual forma, señaló que Amador Rodríguez Lozano sería el futuro Secretario General de Gobierno; Rodríguez Lozano fue uno de los oradores en el evento celebrado la noche del domingo en la casa de campaña del morenista, en la zona Río.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano