Proponen industriales construcción de bulevar Las Torres
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Proponen industriales construcción de bulevar Las Torres

TIJUANA BC - domingo, 26 de mayo de 2019 - AFN.
646

TIJUANA BC 26 DE MAYO 2019 (AFN).- La Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), reiteró que la movilidad es un tema fundamental para la ciudad y solicitó a los candidatos a la alcaldía de Tijuana –gane quien gane—el compromiso de construir el bulevar Las Torres en Mesa de Otay.

Durante la reciente reunión con los aspirantes a la Presidencia Municipal, Salvador Díaz González, presidente de AIMO, dijo que este tema es toral “para mantener la competitividad de las empresas y no afectar a la ciudadanía”

“Los candidatos a la alcaldía de Tijuana, emitieron sus propuestas de campaña a los asociados. Cada candidato, tuvo un tiempo para exponer sus propuestas”, recordó.

“La AIMO les presentó los proyectos que los industriales requieren para mejorar las condiciones en que operan las empresas”, indicó.

Reiteró que la movilidad es la principal preocupación de los agremiados, por lo que el proyecto de construcción del bulevar Las Torres es lo que el organismo precisa como urgente para solucionar el problema de congestionamiento vial en la zona industrial de Otay.

Mencionó que con dicha vialidad de 5.5 kilómetros se estaría desfogando el tránsito al dejar siete carriles libres a la ciudadanía que reside en la zona aledaña a la garita de exportación.

El anteproyecto contempla un puente que conecta con la zona del Alamar para que las personas que llegan de Tecate, de Mexicali, indicó, y que se dirigen a la costa, no tengan que ingresar a Otay, expuso

Destacó que con este y otros proyectos encaminados a mejorar la movilidad, se favorecerá el tránsito de mercancías, sin causar afectaciones a la población, y con lo cual los candidatos estuvieron comprometidos a apoyar.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano