Voto útil puede ser opción: Mancera
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Voto útil puede ser opción: Mancera

TIJUANA BC - viernes, 17 de mayo de 2019 - AFN.
638

TIJUANA, BC 17 DE MAYO DE 2019 (AFN).- En Baja California la gente puede buscar hacia donde está el voto útil “y el PRD está dando la muestra de que ese voto útil puede ser la opción”, dijo hoy Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y actual Senador de la Republica.

De visita en Baja California para apoyar a los candidatos de ese partido, el perredista afirmó que las preferencias electorales por sus abanderados “van hacia arriba”, y estos trabajan con ánimo redoblado “porque crecen los números”.

Mancera participó en los trabajos de un foro creado para recoger en un documento, a manera de conclusión, las propuestas derivadas de las peticiones de la población durante las últimas semanas de campaña en temas como la seguridad y el desarrollo urbano y desarrollo económico.

De manera especial, Mancera se dijo interesado en recoger las relativas al tema de la seguridad pública, que podrían ser incorporadas en las discusiones que actualmente se llevan a cabo en el Senado de la Republica, en el contexto de los proyectos de ley que deberán aprobarse a fin de mes, y que contemplan también la existencia y operación de la Guardia Nacional.

La Guardia Nacional no puede simplemente llegar y atropellar en su operación a lo largo y ancho del territorio nacional, y es necesario establecer las bases de coordinación con los gobiernos locales durante su desempeño, por eso, ante la posibilidad de que el PRD gobierne Baja California se consideró necesario recoger las sugerencias y aportaciones que en esta materia se hagan a través de los candidatos.

“Es la inercia de la propia gente que advierte que por ahí puede estar la respuesta que está buscando y que bueno que así sea”, agregó Mancera al referirse a la opción del voto útil. El Senador dijo no tener conocimiento sobre acercamiento alguno del PAN con el PRD rumbo a la elección que se avecina.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano