Tiene Tijuana su clásicos "burritos"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Tiene Tijuana su clásicos "burritos"

TIJUANA, BC - jueves, 16 de mayo de 2019 - AFN.
668

TIJUANA, BC 16 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Situados sobre la Vía Rápida, antes de llegar a la colonia 20 de Noviembre, se encuentran dos negocios de burritos, uno con 10 años de venta al público y el otro con tan sólo dos años, ambos tienen mucha clientela y la gente hace fila desde las seis de la mañana para llevar “los clásicos burritos”.

El reportero de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) no fue la excepción, y este día se acercó a ambos puestos para entrevistar a quienes se encuentran al frente de los mismos y aprovechar para hacer su pedido.
Primeramente abordó a la encargada del negocio con menos tiempo -dos años- quien platicó que preparan diariamente entre 500 y 600 burritos para la venta, y la gente hace fila desde las seis de la mañana para degustar los de camarón, frijol con queso, chilorio, bistec, machaca, deshebrada y chicharrón.

Aunque todos son del agrado de los comensales, el que más buscan, dijo, es el de camarón, el cual antes de la 11:30 de la mañana se acaba; éste está preparado con chipotle, aguacate, philadelphia y frijoles puercos.

La entrevistada señaló que ha recibido muy buenos comentarios por parte de la clientela, quienes le dicen lo mucho que les gustan los burritos “pero pelean el de camarón”.

Momentos después, AFN saludó a Óscar Ibarra, la persona con diez años en este giro, quien comentó que empezó su negocio en la colonia Murúa y con el tiempo lo reubicaron al punto donde se encuentra actualmente, en el que las personas hacen fila desde las siete de la mañana.

Él llega desde el Mariano Matamoros y ofrece al cliente burritos de deshebrada, bisteck, chicharrón con frijol y chicharrón sencillo; su venta diaria es alrededor de 350 unidades.

Oscar, comentó que tiene permiso de venta y que le visitan de todas partes de la ciudad, particularmente de Palacio Municipal, la zona Centro y hasta de Estados Unidos; por supuesto, los comentarios sobre su labor, dijo, son halagadores, “los clásicos burritos, son el desayuno ideal”, concluyó el entrevistado.

https://www.facebook.com/afntijuana/videos/2384262001891978/

Deja tu comentario

ja!

16 de mayo de 2019

Tijuana, la ciudad del burrolandia... donde quiera se ven puestos de burritos, y todos tienen una buen nutrida clientela..es un buen negocio!!!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano