Cancelan empresarios encuentro con Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cancelan empresarios encuentro con Estado

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles, 15 de mayo de 2019 - REDACCIÓN.
913

*.- Parecen responder a agenda electoral, dice Raúl Reynoso

*.- Aceptan debatir con empresarios en AFN sobre los temas

TIJUANA, BC 15 DE MAYO DE 2019 (AFN). – Sin mediar razón de peso hasta el momento, representantes del sector empresarial cancelaron las reuniones de trabajo que se llevarían a cabo este jueves y viernes para discutir información detallada sobre el proyecto de la planta desalinizadora de Rosarito y el refinanciamiento de la deuda estatal, aseguró hoy Raúl Reynoso Nuño, Director de Comunicación Social del Estado.

“Para nadie es un secreto que han venido haciendo dichos reclamos, pareciera que no hay interés real de conocer a fondo los temas y más bien buscan llevar a cabo escenarios de tipo mediático para dar a conocer una percepción que en realidad no existe”, sostuvo el vocero estatal tras criticar la decisión unilateral de la representación empresarial que existe a través del Consejo Coordinador Empresarial.

Raúl Reynoso reveló que en días pasados cuando la el dirigente estatal del empresariado, Rodrigo Llantada, efectuaba una conferencia de prensa para cuestionar a la administración estatal, ese mismo día los empresarios desairaron una sesión de trabajo programada con ellos.

Se trata de reuniones a las que regularmente acuden una veintena de participantes entre representantes del gobierno estatal y el sector empresarial y estas agrupaciones solo enviaron a una persona.

En ese contexto, dijo el funcionario, el Gobierno del Estado ha estado cumpliendo acuerdos y los empresarios no, “y si me permites presumir algo más, te digo que por el tiempo que estamos viviendo pareciera que hay una intención de tipo político de estar lanzando la percepción ante la opinión publica de que el gobierno no cumple, de que el gobierno pretende esconder información, de que el gobierno hace las cosas en lo oscurito y debajo de la mesa, ya basta, los hechos hablan por sí mismos”.

El vocero aseguró que el gobierno estatal ha puesto a disposición del sector empresarial toda la información que tiene en su poder, para que ellos la conozcan, porque “nosotros no tenemos ningún interés de esconder nada”.

Finalmente el funcionario aceptó la invitación de AFN de abrir un espacio de debate entre un representante de la administración estatal y del sector empresarial, para discutir a la luz de todos, los pormenores de estos temas que han generado controversia.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano