Sigue "boteo" de la Cruz Roja
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Sigue "boteo" de la Cruz Roja

TIJUANA BC - miércoles, 15 de mayo de 2019 - AFN.
2318

TIJUANA, BC 15 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Un centavo o un peso, pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte, por ello la importancia de la colecta que realiza año con año la Cruz Roja Mexicana, expresó Flor Ruiz, encargada de esta actividad en entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias (AFN).

Indicó que el “boteo” se realiza en crucero tres veces al año, donde el recurso que aporta el ciudadano es empleado de manera directa para la operación de las ambulancias, cuyo servicio es gratuito para el paciente.

El dinero también es destinado, dijo, para equipamiento de las unidades y proporcionar capacitación al personal que atiende las emergencias, quienes tienen los conocimientos y experiencia para salvar una vida.

También muy importante, comentó la entrevistada, es la aportación que realizan en las escuelas los niños de quienes dijo “tienen un corazón sano, creen en la institución y la aman; quieren ayudar y nos dan su ejemplo, muchas veces cooperan con el dinero que les dan sus padres para gastar en el recreo”.

En cuanto a la Benemérita Institución, indicó, ofrece una atención esmerada, de calidad y calidez, con un costo de recuperación.

Flor Ruiz, invitó a la ciudadanía a crear consciencia de la importancia de cooperar con la Cruz Roja que a nivel internacional, nacional y local, salva vidas, recordando que, “nadie es tan rico como para no necesitarla, ni tan pobre para no poder ayudarla”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano