AFN Celebra Aniversario y Cambia de Imagen
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

AFN Celebra Aniversario y Cambia de Imagen

Tijuana BC - miércoles, 15 de mayo de 2019 - AFN.
9120

*.- Nuestra nueva imagen lleva 16 años experiencia

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).- AFN cambia de imagen como muestra de nuestro compromiso por actualizarnos ante la nueva dinámica de consumo de noticias.

Cumplimos 16 años y lo festejamos cambiando; ahora nuestra imagen muestra un renovado logotipo y tipografía dinámica, es un nuevo aspecto que emula a nuestro planeta con un énfasis en la República Mexicana y siluetas que evocan nuestras siglas de Agencia Fronteriza de Noticias, AFN.

En esta agencia siempre nos hemos comprometido con mantener un sano equilibrio con la información que se genera desde la frontera. Hace 16 años nacimos en Internet y es prudente mantenernos en la dinámica y los cambios de consumo de contenidos en redes sociales.

Hicimos un esfuerzo tecnológico para que el cambio de AFN sea de forma y de fondo. Ahora contamos con un sistema ágil para mostrar la información desde la computadora de escritorio y desde las pantallas de los dispositivos móviles. Nuestros lectores y nuestros clientes ahora podrán navegar y encontrar su espacio en nuestra redistribución de contenidos.

En la producción televisiva, por nuestros canales de distribución, todos los programas tienen un nuevo y renovado aspecto que atiende a las necesidades de los televidentes, de los consumidores de contenidos en internet y para nuestros patrocinadores que podrán encontrar nuevos espacios distribuidos y dimensionados.

Desde noviembre hemos trabajado en dar este gran paso respetando la imagen que todos conocían con ánimo de ofrecer una imagen más ágil y atractiva.

De antemano agradecemos su compañía en estos 16 años de información oportuna, de análisis político y de noticias. En esta nueva etapa refrendamos nuestro compromiso de atender las demandas de los lectores que nos pedían una nueva imagen, respaldada con nuestro fuerte compromiso con la información.

Deja tu comentario

Lector

15 de mayo de 2019

Estoy acostumbrado al formato anterior, pero felicidadez, esperemos no a la censura en los comentarios y que siempre sean parciales con la informacion, este sexenio se criticara mucho a este gobierno de AMLO y MORENA. asi que no censuren lo que se critique o se diga y esperamos que ustedes siempre exijan el respeto a la Libertad de Expresion, que en estos dias anda de la cuerda floja.... Saludos y que sigan adelante con este cambio! un Abrazo a todo el staff.. Lector

Roberto

15 de mayo de 2019

!!!Muchas felicidades!!! sigan así.

D TJ

15 de mayo de 2019

LA VERDAD QUE ESTE NUEVO FORMATO NO ME GUSTA, IMAGENES GIGANTESCAS DE POCA CALIDAD , EL ESTILO ANTERIOR ME PARECIA MAS SENCILLO PERO MAS PRACTICO.

Jose

15 de mayo de 2019

Muchas pero muchas felicidades AFN ,que sigan cumpliendo muchos mas,gracias Lic Dora por este espacio de noticias dónde estamos más enterados de lo que acontece en nuestra ciudad un cordial abrazo y nuestro reconocimiento y gratitud por seguir con los valores que la caracterizan gracias, ojalá hubiera más espacios así FELICIDADES

Oscar Genel

15 de mayo de 2019

Cual nueva imgen??? Siguen subiendo anuncios de congales. Por que?

internauta

15 de mayo de 2019

amigo seguramente falta que tu maquina se refresque seguro traes aparato muy viejo porque yo veo que responde bien

ja!

15 de mayo de 2019

Por muchos años estubimos acostumbrados al formato pasado, que hoy este nuevo me ha destanteado... por un momento crei que me habia equivocado y habia entrado a Tijuana sin censura!!! jajaja... En hora buena, los cambios son buenos , aunque esxtrañare el viejo formato!!

.

15 de mayo de 2019

Muchas felicidades, me gusta, fue una buena mejora

David

15 de mayo de 2019

Ya era hora del cambio de imagen, pero de todas maneras se ve chafa y tiene fallas responsivas. ¿Quién es su webmaster/diseñador?... ¿el hijo del compadre?

LA AMIGA

15 de mayo de 2019

Nunca falta alguien asi, el amargadito, a mi me encantó sigan adelante y Muchas felicidades que se merecen

Amigis

16 de mayo de 2019

Parece que este formato fue diseniado solo para mujeres, se ve muy femenino.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano