Seguirá falta de agua en 300 colonias
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Seguirá falta de agua en 300 colonias

Tijuana BC - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
4993

*.- Se normalizará servicio el miércoles
*.- La suspensión del servicio fue por una fuga

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dio a conocer que en el transcurso de este martes se recuperará de manera paulatina el servicio de suministro de agua en más de 300 colonias de la ciudad.

Lo anterior, explicó, luego de concluir los trabajos de reparación de una fuga registrada en el Acueducto Florido-Aguaje, en una tubería de 54 pulgadas, sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura del acceso al fraccionamiento Lomas de la Presa.

Esta fuga, se informó, generó bajas presiones e intermitencia en el servicio en más de 300 colonias de la ciudad, desde la noche del lunes.

Este acueducto es uno de los principales de la red matriz del cual se abastecen del vital líquido más del 60 por ciento de las colonias de la ciudad y parte de Playas de Rosarito, e incluye colonias como Playas de Tijuana, Independencia, Soler, Colinas de California, Aguaje, Santa Fe, entre otras.

Los trabajos de reparación y soldadura del ducto concluyeron la mañana de este martes, por lo que de inmediato inició la recuperación del servicio de agua sin embargo, la CESPT aclaró que esto será paulatino durante este martes, y se espera que el servicio se normalice en su totalidad en el transcurso del miércoles.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
CESPT
Castro Limon 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano