Detienen a presuntos homicidas de pasajero
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Detienen a presuntos homicidas de pasajero

TIJUANA BC - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
1249

*.- Mataron a pasajero que se resistió al asalto

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Dos sujetos, presuntos responsables de dar muerte al pasajero que se resistió a un asalto a bordo de un camión de ruta, fueron detenidos la noche del lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.
Se trata de Alejandro “N”, de 33 años de edad, y Juan Daniel “N”, de 18 años, quienes fueron identificados por los testigos de los hechos, tras ser asegurados minutos después de haber perpetrado el asalto a pasajeros del camión número 320, de la línea Verde y Crema, a la altura del Parque Industrial El Florido.

La policía municipal dio a conocer que alrededor de las 21:10 horas del lunes, tres sujetos abordaron la unidad de transporte público en la zona mencionada, y con arma en mano amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

La víctima, quien no fue identificada, se resistió al atraco y recibió varios impactos de bala; posteriormente, el conductor del camión se dirigió en su unidad a una clínica del seguro social cercana al sitio del asalto sin embargo, el pasajero perdió la vida a bordo de la unidad.

Tras conocer este hecho y recabar información de los agresores, agentes municipales desplegaron un operativo en la zona, logrando ubicar a los dos detenidos sin embargo, al menos un asaltante más alcanzó a darse a la fuga.

Sobre la muerte del pasajero, testigos de los hechos afirmaron que éste llegó aún con vida a la clínica del seguro social, a bordo de la unidad de transporte público sin embargo, el personal médico se negó a salir por él al camión para internarlo en el hospital y brindarle los primeros auxilios, falleciendo entonces a bordo del camión de la línea Verde y Crema.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano