Detienen a Mariano Soto; lo presentarán ante Juez
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Detienen a Mariano Soto; lo presentarán ante Juez

TIJUANA BC - jueves, 9 de mayo de 2019 - AFN.
9187

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El seudo “comunicador” Mariano Rafael Soto Cortés fue detenido esta tarde por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California y este mismo jueves será presentado ante un juez, según información proporcionada a Agencia Fronteriza de Noticias.

El individuo señalado como agitador, está vinculado con un proceso judicial en el que presuntos comunicadores fueron señalados como extorsionadores, además de que pesan en su contra otras denuncias como la del regidor de Tijuana, Manuel Rodríguez Monárrez por amenazas y ultrajes a la autoridad.

Imagen de ficha antigua del ahora detenido 

Soto Cortés fue señalado también este día por el colectivo #Yosisoyperiodista por ataques misóginos y constantes contra la directora de Agencia Fronteriza de Noticias, al margen de que lo ha hecho en contra de otras muchas personas en la entidad.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron que la detención de quien identificaron como Mariano “N”, fue e cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada por un Juez, por el delito de extorsión agravada.

Fueron agentes ministeriales adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) quienes localizaron al acusado, y en las próximas horas será turnado ante un Juez.

 

 

Deja tu comentario

lol

14 de mayo de 2019

Ese domicilio también es ficticio, es la dirección de la prepa Lázaro Cárdenas, además de que la edad está equivocada, llenaron esa ficha con las patas.

Manuel

10 de mayo de 2019

Fecha de Nacimiento 21/11/1977 ¿45 años?

Haber cuanto dura

9 de mayo de 2019

Hasta que porfin la ley buena para nada le llega a estos fanfarrones, extorcionadores. Eso pasa cuando las leyes derogan leyes como calumnia, amenazas, y las toman en serio. No puede ser que estos pseudo blogueros, pseudoperiodistas, brabucones, extorcionadores hagan y deshagan digan mentiras de quien se les de la gana, calumnien, hasta maten gente y ahi andan preocupando a los familiares, ojala se quede en el bote de perdida unos meses pa que se duerma junto al cobra comander, jajajjaja. Era exagerado y ruin sus chantajes que literalmente le cobraran hasta al de las hamburguesas por no quemarlo con noticias falsas o de dudosa procedencia, o personajes publicos y empresarios.

Esteban

9 de mayo de 2019

No le van a hacer nada al acople del patas, el patas siempre lo uso para atacar a los regidores Monica Vega, Manuel Rodriguez y el Dr Ampudia,siempre usando su florido lenguaje para denostar a la regidora Vega, llego lejos este periodista wanabe surgido d la universidad de cablemas pero se le subio y quiso apantallar y ahora se le volteo el asunto, Riveling no creo que lo saque porque tambien esta en el bote, Leyzaola ya lo nego y dice que ni lo conoce, veremos quien lo ayuda porque vaya que se ha hecho de enemistades Mariano Soto.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano