Detienen a Mariano Soto; lo presentarán ante Juez
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Detienen a Mariano Soto; lo presentarán ante Juez

TIJUANA BC - jueves, 9 de mayo de 2019 - AFN.
11106

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El seudo “comunicador” Mariano Rafael Soto Cortés fue detenido esta tarde por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California y este mismo jueves será presentado ante un juez, según información proporcionada a Agencia Fronteriza de Noticias.

El individuo señalado como agitador, está vinculado con un proceso judicial en el que presuntos comunicadores fueron señalados como extorsionadores, además de que pesan en su contra otras denuncias como la del regidor de Tijuana, Manuel Rodríguez Monárrez por amenazas y ultrajes a la autoridad.

Imagen de ficha antigua del ahora detenido 

Soto Cortés fue señalado también este día por el colectivo #Yosisoyperiodista por ataques misóginos y constantes contra la directora de Agencia Fronteriza de Noticias, al margen de que lo ha hecho en contra de otras muchas personas en la entidad.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron que la detención de quien identificaron como Mariano “N”, fue e cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada por un Juez, por el delito de extorsión agravada.

Fueron agentes ministeriales adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) quienes localizaron al acusado, y en las próximas horas será turnado ante un Juez.

 

 

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano