Riebeling quedará en prisión un mes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Riebeling quedará en prisión un mes

TIJAUANA BC - sábado, 4 de mayo de 2019 - AFN.
8559

*.- Mientras se hace investigación complementaria

TIJUANA BC 4 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El juez de control al que correspondió atender el caso de la detención de Iván Mariano Martín del Campo Riebeling determinó que el autollamado defensor de los derechos humanos permaneciera en prisión preventiva durante un mes, tiempo necesario para que la autoridad investigadora realice pesquisas complementarias.

Martín del Campo Riebeling fue presentado esta tarde ante un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Oral de Tijuana tras su detención -el día de ayer- por elementos del Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuando circulaba en su vehículo por la colonia Aviación de esta ciudad, acusado de los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.

La fiscalía solicitó la prisión preventiva en contra del mencionado, sustentando la posibilidad de que el ahora imputado se pudiera sustraer de la justicia, por lo que el juez determinó esa prisión preventiva mientras se realizan investigaciones complementarias en el caso que se le sigue por la agresión en contra del abogado César Omicron Rodríguez Díaz.

Martín del Campo Riebeling, quien es defendido por el abogado Gabriel González Celestino, gozaba de libertad en otro proceso en el que fue vinculado por la autoridad estatal, sin embargo fue denunciado por Rodríguez Díaz, tras una golpiza que el señalado le propinó por haber salido a cenar con una mujer que Riebeling identificó como su novia.

*.- Por un error técnico se desactivó la primera nota que ya tenía algunos comentarios de lectores; se restituye la información original. 

NOTA RELACIONADA: http://www.afntijuana.info/informacion_general/95108_detienen_a_ivan_riebeling#ver_nota

https://www.facebook.com/ivan.riebeling.3/videos/431920614303503/

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano