Rata, rata le gritan al Patas
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Rata, rata le gritan al Patas

TIJUANA BC - viernes, 3 de mayo de 2019 - AFN.
2945

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2019 (AFN).- "No señor aquí y en Roma usted es un ratero...rata, rata", le espetó una residente del fraccionamiento Las Delicias a Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Tijuana.

Durante un recorrido para pedir el voto en el fraccionamiento Las Delicias, una vecina increpó al edil con licencia, apodado "El Patas", sobre la presunta venta de un bien inmueble en esa zona.

Sorprendido, el alcalde panista dijo que "una cosa son los memes de Facebook y otra la verdad", recibiendo como respuesta un "no señor, usted es un ratero y se lo digo aquí de frente", como se escucha decir a la señora en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales.

"Aquí y en Roma, es un ratero...un pinche ratero", le soltó la vecina al candidato del PAN que aspira a gobernar dos años más Tijuana.

"Dónde quedaron sus promesas de campaña", le cuestiona.  Ante la embestida, "El Patas" prefirió darle la espalda y siguió con sus actividades proselitistas, al tiempo en que su equipo de campaña sube el volumen de la música que acompaña al candidato en sus recorridos.

Apenas el jueves, el activista Daniel Rubio denunció que fue detenido por la Policía Municipal por órdenes de la avanzada del candidato a la alcaldía de Tijuana, por negarse a retirar la manifestación que vecinos mantienen en una gasera, por donde pasaría el candidato panista.

El líder social terminó en los separos del fraccionamiento Natura, donde efectivamente este viernes "El Patas" encabezó actos proselitistas.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2198920906888078&id=100003105705823&sfnsn=xwwa&funlid=BiimKr27rA8ClY9N

Deja tu comentario

Jofer

15 de mayo de 2019

May merecido recibimiento!!!

LA VERDAD NO PECA

4 de mayo de 2019

PERO COMO INCOMODA, INCOMODA? NO QUE VA A ESTA RATA DE ALCANTARILLA NADA LE INCOMODA ES MAS CINICO Y DESCARADO QUE LO MIRA COMO PARTE DE SU FORMACION, ESTE TIPO ES UN ARAPO PERVERTIDO, LO BUENO QUE POR SUS RATERIAS DESCARADAS TERMINO CON EL PARTIDO Y LA CIUDADANIA YA LOS VE COMO LO PEOR QUE HA SUFRIDO TIJUANA. ADIOOOOOSS LACRAS.

CONFIEN

4 de mayo de 2019

ASÍ SE LA VA A LLEVAR ESTE CORRUPTO DEL PATAS VALIÉNDOSE DEL DINERO Y LA POLICIA DEL MUNICIPIO PARA CALLAR ALA GENTE PARA QUE NO LE GRITEN SUS VERDADES EL LA CARA,PERO AVER SI AHORA SÍ APRENDEN Y NO SE DEJAN COMPRAR CON UNOS CUANTOS PESOS EN MATERIAL QUE LES REGALEN,Y BUENO SI ESTE MEQUETREFE ES CAPAS DE SALIR ALA CALLE A PEDIR EL VOTO SAVIENDO QUE NO A HECHO NADA POR LA CIUDAD,ESO HABLA DE QUE CLASE DE PERSONA ES ESTE PATAS,PERO ESO SÍ BIEN ES OLTADO CON UN EJÉRCITO DE MUNICIPALES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 de mayo de 2019

HASTA QUE HUBO ALGUIEN QUE LE DIJO EN SU CARA AL I...ÉCIL DEL PATAS LO QUE ES: UN VIL RATERO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y faltan mas

4 de mayo de 2019

Y lo que le falta a este miss Claiton todo es cuestión de tiempo

Ya se

3 de mayo de 2019

Es una de las fans de la 10-30 del programa de los chismografos.

COMO SERÁS ANIMAL

4 de mayo de 2019

No prianisita es una de las vecinas que vio cómo les quitaban un predio que utilizaban para distracción de los jóvenes de ese fraccionamiento,y ese predio fue donado por fraccionadores al municipio y el patas lo vendió valiéndole madres así que todos aquellos que viven en fraccionamientos aguas por qué les puede imponer cualquier negocio el patas, claro menos los de la chapu que el robernados les quiso quitar un parque para venderlo, ni los del fraccionamiento infonavit puerta de hierro por qué ahí son tan pobres que el patas les tuvo que revelar unos millones pobrecitos jajajaja y a todo esto por qué los fraccionadores les regalan terrenos al municipio o estado será parte de la transa para que los dejen construir como al amigocho del patas el guakil

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano