Rata, rata le gritan al Patas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Rata, rata le gritan al Patas

TIJUANA BC - viernes, 3 de mayo de 2019 - AFN.
3760

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2019 (AFN).- "No señor aquí y en Roma usted es un ratero...rata, rata", le espetó una residente del fraccionamiento Las Delicias a Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Tijuana.

Durante un recorrido para pedir el voto en el fraccionamiento Las Delicias, una vecina increpó al edil con licencia, apodado "El Patas", sobre la presunta venta de un bien inmueble en esa zona.

Sorprendido, el alcalde panista dijo que "una cosa son los memes de Facebook y otra la verdad", recibiendo como respuesta un "no señor, usted es un ratero y se lo digo aquí de frente", como se escucha decir a la señora en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales.

"Aquí y en Roma, es un ratero...un pinche ratero", le soltó la vecina al candidato del PAN que aspira a gobernar dos años más Tijuana.

"Dónde quedaron sus promesas de campaña", le cuestiona.  Ante la embestida, "El Patas" prefirió darle la espalda y siguió con sus actividades proselitistas, al tiempo en que su equipo de campaña sube el volumen de la música que acompaña al candidato en sus recorridos.

Apenas el jueves, el activista Daniel Rubio denunció que fue detenido por la Policía Municipal por órdenes de la avanzada del candidato a la alcaldía de Tijuana, por negarse a retirar la manifestación que vecinos mantienen en una gasera, por donde pasaría el candidato panista.

El líder social terminó en los separos del fraccionamiento Natura, donde efectivamente este viernes "El Patas" encabezó actos proselitistas.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2198920906888078&id=100003105705823&sfnsn=xwwa&funlid=BiimKr27rA8ClY9N

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano