Traileros pasan hasta 6 horas formados
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Traileros pasan hasta 6 horas formados

TIJUANA BC - miércoles, 24 de abril de 2019 - AFN.
354

TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- De cuatro a seis horas tienen que permanecer los conductores de tráiler en línea de espera, para cruzar por la Garita de Otay hacia Estados Unidos, en busca de llevar su mercancía, con los contratiempos que ello implica económicamente hablando.

Entre una inmensa hilera de camiones de tráiler, el reportero de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), abordó al de nombre Erick Martínez, quien refirió que tienen que esperar entre cuatro y seis horas haciendo la fila normal, antes recalcó, alcanzaba a realizar dos viajes y al cerrarse dos carriles apenas alcanza a hacer uno, por lo que repercute en su bolsillo.

Uriel Bautista, otro de los entrevistados dijo tener dos horas haciendo fila y el problema surgió cuando se cerraron dos puertas y cambiaron la logística para entrar, por lo que tiene que hacer fila hasta por seis u ocho horas, pero dos semanas atrás, recalcó hubo línea de espera hasta por once o doce horas, quien sabe cómo le hicieron los compañeros.

En cuanto al último entrevistado, de nombre Roberto Torres, expresó haber cargado dos veces su celular, mientras caminaba la fila, al tiempo que dejaba correr el tiempo de espera entre el Facebook y whatsApp, platicando y comentando con los compañeros sobre como corre la fila y qué está pasando adelante.

Mencionó para concluir que en este trabajo al volante, es mejor que le paguen a uno su trabajo por medio de la empresa y no por comisión, pues en este caso, el de permanecer tantas horas en línea de espera, lo cubre la empresa.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano