"Mal chiste" exigencia de Acosta: Nancy
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Mal chiste" exigencia de Acosta: Nancy

Tijuana BC - miércoles, 24 de abril de 2019 - AFN.
892

TIJUANA  BC 24 DE ABRIL DE (AFN).- La ex Dirigente Estatal del PRI, Nancy Sanchez Arredondo aseguró que la pretendida expulsión de prominentes militantes de ese partido es un "mal chiste y una acción mediática " del candidato a la Gubernatura priista, Enrique Acosta Fregoso, quien debería estar más preocupado por otras razones, como estar en cuarto o quinto lugar en las preferencias electorales. 

Manifestó que no es tan simple expulsar a estos priistas, señalados en una rueda de prensa por los candidatos de traicionar a ese partido. 

"No apoyo a Jaime Bonilla ni a MORENA, ni me ido del PRI" , advirtió la ex Diputada, al señalar que "quizá porque estamos en rebeldía contra las acciones del candidato, eso de poner a su esposa de candidata y de David Ruvalcaba de autodesignarse candidato".

 "Deberian preocuparse por la unidad, por levantar al priismo; esto (la división) es producto de ellos" , expresó Nancy Sánchez quien aclaró que en este eventual  proceso de expulsión , se tienen que respetar sus derechos como militantes de ser oídos y presentar pruebas. "No es tan fácil ", como lo quisieron hacer creer a la prensa, explicó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano