No tengo cola que me pisen: Roldán
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

No tengo cola que me pisen: Roldán

Tijuana BC - lunes, 22 de abril de 2019 - AFN.
1019

*.-Tal vez contrataría a Leyzaola para Seguridad

TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN). – “Yo no tengo muertos en el closet ni cola que me pisen”, afirmó Gabriela Roldán, candidata del PRI a la alcaldía, al deslindarse de los priistas que han desacreditado a este partido y pedir la oportunidad de demostrar que es posible tener un buen gobierno para la ciudad.

“Yo no soy un duarte, un peña nieto, ni mi equipo de trabajo, ni quienes me acompañaran a gobernar Tijuana”, respondió la candidata al participar como conferencista ante el Grupo 21, a quienes dijo también que de ganar la elección, probablemente contrataría para Secretario de Seguridad Pública Municipal al teniente Julián Leyzaola Pérez, candidato del PRD, “si es que el perfil le funciona a Tijuana” en este momento.

Roldán rechazó ser candidata por razones de género, y defendió su derecho a demostrar la capacidad pese a su juventud: “Efectivamente tengo 30 años, pero eso no limita mi capacidad, mi integridad y mi transparencia”.

Si algo tienen que pagar esos priistas corruptos, añadió, habrá que esperar que el actual Presidente, a quien los ciudadanos le confiaron el combate a la corrupción, haga su tarea y los responsables paguen lo que hayan hecho porque “nosotros no formamos parte de esa generación ni del invento del ´nuevo PRI”.

Al hablar sobre sí misma y los priistas que le acompañan en el esfuerzo por ganar la Presidencia Municipal, sostuvo que “No somos ni el nuevo ni viejo PRI, soy ideología, soy mis documentos básicos, no soy una marca, las personas no somos una marca, hacemos una marca”.

Aclaró igualmente que “Yo no puedo nulificar o cambiar lo que otros hicieron, no lo voy a evitar ni esconder, yo no soy ellos. Denme la oportunidad de gobernar con mis principios”.

Cuestionada sobre el candidato perredista a la alcaldía, Julián Leyzaola Pérez, dijo finalmente que “El compite para Secretario de Seguridad Publica, yo compito para ser la alcaldesa”.

Deja tu comentario

Jorge

22 de abril de 2019

Hecha en el hipódromo nada más

JAJAJA PORFAVOR NIÑA

22 de abril de 2019

POR FAVOR NIÑA CON ESE DISCURSO A LOS ARRABALES, TODOS SABEMOS QUE LOS PARTIDOS TIENEN DUEÑO Y TE PUSIERON AHI EXACTAMENTE POR ENCONTRARSE HASTA EL FONDO Y LOS DUEÑOS NO QUIEREN ASOMAR LA CARA PERO SABEMOS QUE SI GANARAS AUTOMATICAMENTE TUS LIDERES RELAMIENDOSE LOS BIGOTES SACARIAN LOS HILOS DE SU MARIONETA Y HARIAN QUE HAGA LO QUE SABEN HACER.

Meritos ?????

22 de abril de 2019

Y cuales son sus meritos para ser candidata ???

Kuno

22 de abril de 2019

No traes cola que te pisen pero si que te empujen

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano