Problema del PAN cambiar al "Patas"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Problema del PAN cambiar al "Patas"

Tijuana BC - sábado, 20 de abril de 2019 - AFN.
1496

* A Morena y aliados el tema no les preocupa, afirma González Cruz

TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El candidato a la presidencia municipal de Tijuana de Morena y los partidos que forman la alianza "Juntos Haremos Historia", Arturo González Cruz, dijo que la orden de sustituir a un candidato del PAN por la alcaldía, que pudiera afectar a Juan Manuel Gastélum, "El Patas", es un problema que los panistas deberán resolver y que a ellos los tiene despreocupados.

Esto fue en relación al tema de la resolución dictada por el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California (Tjebc), medida que afectaría la candidatura del alcalde con licencia en la búsqueda de su reelección con el Partido Acción Nacional (PAN).

González Cruz, cuestionado sobre el tema, dijo que por su parte no entrará en dimes y diretes porque se trata de un asunto que sólo a los tribunales y a dicho instituto político compete; además de que prefieren dedicar el tiempo a trabajar arduamente para ganarse la confianza de los ciudadanos, y por ende no estarán mirando hacia atrás.

Respecto a algunas denuncias que han hecho al candidato a gobernador de Baja California por esta coalición, Jaime Bonilla, González Cruz afirmó que no se van a distraer de su objetivo principal "con esas habladurías", y seguirán acudiendo con los ciudadanos para pedirles su confianza y cumplirles como gobierno.

El candidato a munícipe de Tijuana acudió en la mañana del sábado a las inmediaciones del parque Teniente Guerrero, en la delegación Zona centro, para acercarse a los ciudadanos y entregarles engomados de su campaña a quien quisiera apoyarlo.

Deja tu comentario

Juan Pueblo (John Town)

21 de abril de 2019

Extremadamente nuy raro que no se aclare, si el abanderado del partido de moda, es de verdad ingeniero titulado, o ingeniero diesel, el pueblo quiere saber, digo, digo, oh pues digo. con eso de que a la ayudanta del gober la investigaron, se me hace muy raro que a este senior, no, de todas maneras con o sin, la caballada esta flaca y no hay pa donde hacerse ! no te acabes mi linda Tijuana

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano