Conoce el museo de coleccionista
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Conoce el museo de coleccionista

Tijuana BC - viernes, 19 de abril de 2019 - AFN.
714

TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).-Enclavado en la zona Centro entre Revolución y Constitución se encuentra el Museo del Coleccionista de Tijuana (MUCOTI), construcción de dos pisos que exhibe una vasta colección de objetos que llevan en su visita al público espectador a través del túnel del tiempo.

El primer piso, muestra a la entrada una maqueta de bienvenida empotrada en el piso y que ofrece una vista de la ciudad, donde se puede apreciar la Torre de Agua Caliente, el estadio Caliente, el asta bandera, así como el Cerro Colorado con la inscripción de la escuadra deportiva de los Toros de beisbol de Tijuana.

Durante el recorrido que Zaurel León dio al reportero de Agencia Fronteriza (AFN), se pudieron apreciar colecciones privadas de objetos antiguos como aviones, máquinas de escribir, cámaras fotográficas, tarjetas ladatel, trabajadas con arte, billetes de lotería, papel moneda, tazos, medallas de aprovechamiento de la escuela La Paz en su 25 aniversario, del Instituto México.

Así también cantidad de súper héroes entre los que destacan, Spiderman, Wonder Woman, Supermán, Batman, el depredador, terminator, kalimán, entre otros muchos objetos y personajes que van muy a tono con la juventud actual.

En la segunda planta del edificio, en un recorrido guiado se pudo apreciar en el Museo de lucha libre mexicana (MULLME) ( el primer Museo de lucha libre en México) varios e inolvidables personajes de este deporte, así como vestimenta y máscaras de los grandes luchadores mexicanos que han hecho historia, además de objetos sumamente interesantes que reseñó a AFN Mauricio Pino.

El Museo del Coleccionista de Tijuana se encuentra abierto los días viernes, sábados y domingos, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y un costo de 50 pesos adulto y 25 pesos, para niños.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano