Ayuntamiento se deslinda por muerte
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Ayuntamiento se deslinda por muerte

MEXICALI BC - martes, 16 de abril de 2019 - AFN.
1923

*.- Del menor electrocutado en una reja

MEXICALI BC 16 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Ante el fallecimiento de un niño de 12 años al tocar una cerca electrificada colocada a ras de piso, el ayuntamiento de Mexicali informó que no cuentan con un reglamento para dicha situación.
 
Gabriel Gómez, director de bomberos municipal explicó que el municipio no cuenta con un reglamento en instalación de cercas eléctricas y que la electrificación responsabilidad de la CFE.
 
Carlos Flores Vázquez, secretario del ayuntamiento explicó que recientemente ha ingresado al cargo, por licencia del anterior secretario para irse a contender en el proceso electoral, es por ello que desconoce si existe con certeza un reglamento o apartado que regule la normatividad en la instalación de cercos electrificados, especialmente los de ras de piso.
 
Se informó que emitirían información puntal, pero al cierre de la edición de la nota, no fue presentado los pormenores.
 
El niño identificado como Jesús Antonio fue a rescatar a su mascota que cruzó el cerco electrificado colocado junto a un depósito vehicular, pero al tocar la cerca quedó electrificado y falleció en el lugar con su mano sobre el metal.
 
Fernando Ramírez Amador, subprocurador de justicia en el Estado informó que investigan el caso, porque una cerca electrificada no debería contar con carga eléctrica letal.

Deja tu comentario

Así o más orates

17 de abril de 2019

Una ves más comprobado que para ocupar un puesto en el gobierno solo se necesita ser un imb..il,que les pasa a esta gente no saben ni una ching...de lo que van a trabajar que los manden al sobre ruedas carajos son la autoridad y desconocen los reglamentos por eso estamos de la fregada puro baqueton que solo quiero vivir de erario público

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano