La Red

AFN Político

Transformemos va con todo contra Kiko

AFN POLÍTICO *.- Y perredistas la emprenden contra los medios *.- Definitivo: Bonilla no irá a los debates del IEE *.- Regresa Minarete por el compromiso de candidatos DORA ELENA CORTÉS JUÁREZ afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Está visto que el Partido Transformemos, que en esta contienda 2019 va en alianza con Morena, el Partido Verde, y el Partido del Trabajo, va con todo en su lucha contra el ...

99,960
Visitas durante el día de hoy
CNR Television

Las Pulgas

GrandHotel2

UABC Abril

Hotel Ticuan Solicita Personal



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Ticket Movil

Garage Photo Studio

578

Muertos durante 2019
Elecciones

La Red

Jaguares

Las Pulgas

Otero y Mestas

Clases de canto

Los Últimos Comentarios

Aclarando el punto de su parentesco con los Magaña Mosqueda. Es YERNO de ...
Dice: Yerno de Magaña
En: Transformemos va con todo contra Kiko
AI TA LA EXTRAVIADA BIEN QUEMADA POR ANDAR DE POLLERA Y ASI TODAS
Dice: COMPARTAN
En: Detienen en EU a la joven que creían perdida
Esta detenida en SD por jugarle al traficante.
Dice: Sgt.728
En: Detienen en EU a la joven que creían perdida
SOY UN SOCIOPATA PACTADOR DEL NARCO ASI O MEJOR
Dice: LEYZAOLA
En: "No habrá espacio para los corruptos": AGC
No tengo el gusto de conocer al chaval ... pero el comentario arriba escrito ...
Dice: DON PALABRAS
En: Transformemos va con todo contra Kiko
Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Recomendaciones para viajeros

Información General
por AFN.
 
A+
A-

ENSENADA BC 14 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- A fin de que la población adopte medidas preventivas para evitar accidentes tanto en el hogar como en su traslado y estancia en destinos turísticos, la Unidad Municipal de Protección Civil del ayuntamiento de Ensenada emitió recomendaciones con motivo del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

Tome todas las precauciones y conduzca con cuidado, proteja a su familia y a las demás personas que viajan en su misma ruta.

1.     Revise las condiciones meteorológicas y de volumen de tráfico en la ruta que va a tomar. De ser necesario modifique las horas de salida para que el recorrido se realice en los horarios de mayor visibilidad.

2.     No exponga en redes sociales su itinerario de vacaciones ni publique que planea salir.

3.     Sea un turista responsable. Infórmese del lugar que visita, investigue reglamentos locales y evite malentendidos. Respete la flora, la fauna y los ecosistemas vulnerables; utilice de manera responsable los servicios turísticos y minimice la generación de residuos.

Antes de salir:

Revise muy bien la seguridad de su vivienda:

·        Verifique que las puertas y ventanas estén bien cerradas.

·        Se deben cerrar llaves de paso de servicios (gas y agua).

·        Encargue a algún vecino o familiar de su confianza el cuidado de su vivienda.

·        Se debe tener a la mano copia de las llaves de la vivienda, el vehículo y copia de los documentos importantes, ubicarlos en un sitio seguro, puede ser con alguna persona de su confianza, con la finalidad de localizarlos en caso de emergencia.

·        Llevar consigo identificaciones, carnet médico y si es posible incluir el tipo de sangre o consideraciones de salud especiales.

·        Si sale del país, se recomienda registrarse en el portal de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Si va a viajar en vehículo:

·        Verifique perfectamente las condiciones del vehículo (electromecánicas, niveles y neumáticos, etc.).

·        Lleve con usted un kit básico de herramientas, extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios, lámpara de mano, señalización vial para casos de descompostura.

·        Planifique rutas de destinos.

·        Utilice junto con acompañantes el cinturón de seguridad.

·        Procure viajar con luz de día.

·        No maneje cansado o en estado de ebriedad.

·        En caso de lluvia constante, extreme precauciones al transitar por carreteras y caminos rurales y evite cruzar arroyos o vados.

·        Consulte rutas alternas ante posibles deslaves.

·        Respete las señales de tránsito y los límites de velocidad.

·        Lleve el dinero suficiente para los gastos y contemplar los peajes.

·        Prever el abastecimiento del vehículo en estaciones de servicio, no adquirir combustible en lugares no autorizados.

·        Haga una lista de números de emergencia, además de tener a la mano tu número de seguridad social, pólizas de seguro personal y de automóvil u otros documentos que puedas necesitar en caso de alguna emergencia.

    Emergencias: 911

    Ángeles Verdes: 078

    Protección Civil: (646) 173-97-10

    Policía Federal de Caminos: 088

·        Si el viaje es prolongado, hidratarse.

·        Si se encuentra un accidente de tránsito en carretera con lesionados, solicite inmediatamente ayuda y no intente mover a los heridos, si es seguro desconecte las baterías de los vehículos involucrados, así evitará incendios.

·        Conduzca sin sobresaltos, lleve el volante con firmeza y no frene de repente.

·        Evite transitar por sitios oscuros y desolados.

Estando en el destino:

·        Cuide su comportamiento

·        Sea prudente

·        Tenga a la mano siempre las identificaciones oficiales

·        Tenga consigo números importantes en caso de emergencia y ubica siempre su localización.

·        En caso de presentarse una situación adversa como ser víctima de un delito, desastre natural, enfermedad o accidente reporte al número de emergencias 911 e informe a  familiares.

Lugares con bajas temperaturas:

·        Extreme precaución por lluvias puntuales intensas, descenso de temperatura, vientos fuertes acompañados de vientos fuertes.

·        Los cambios bruscos de temperatura pueden afectar el sistema respiratorio, por lo que se recomienda comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

·        Una vez que concluidas las vacaciones, adopte las medidas de seguridad para volver a su lugar de trabajo o residencia.

Tags: recomendaciones, viajeros,
206 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MEXICALI BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), registró esta temporada de Semana Santa una reducción del 18 por ciento en reportes de incidentes relevantes que se hicieron al ...
MEXICALI BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- María del Rosario Rodríguez Rubio, directora general del Colegio de Bachilleres informó que el Gobierno Federal les depositó por la mañana del lunes, los 146 millones de pesos rezagados para ...
TIJUANA BC 22 DE ABRIL 2019 (AFN).- Más de dos mil personas, infantes y adultos, visitaron este fin de semana el Museo Interactivo El Trompo, en la Zona Este de la ciudad, informó la directora, Rosario Ruíz Camacho. Luego de ...
*.- Con gran afluencia de turistas  TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Como en la mejor época, Tijuana tuvo una gran afluencia turística durante los días de Semana Santa, aseguró Juan Coronado Ruiz, director del Comité ...
*.-Tal vez contrataría a Leyzaola para Seguridad TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN). – “Yo no tengo muertos en el closet ni cola que me pisen”, afirmó Gabriela Roldán, candidata del PRI a la alcaldía, ...
TIJUANA BC 14 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La política no tuvo descanso esta Semana Mayor, ni tampoco los políticos, y mucho menos los periodistas, por lo que este lunes 21 de abril en la cuarta emisión del programa La Red, Roxana Di ...
TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Los saldos en las playas de Baja California parecían blancos hasta que la noche de ayer una menor de edad falleció en una playa recocida del Puerto de Ensenada, por lo que los monitoreos ...
ENSENADA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Mañana lunes 22 de abril vence la oportunidad de participar en la convocatoria para identificar la mejor práctica y el trámite municipal más útil y el más inútil del gobierno ...