Ensenada lista para recibir turistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Ensenada lista para recibir turistas

ENSENADA BC - domingo, 14 de abril de 2019 - AFN.
397

ENSENADA BC 14 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La temporada vacacional de Semana Santa atraerá a turistas al municipio de Ensenada, quienes buscarán visitar destinos como La Bufadora, la actual y antigua rutas del vino, las playas La Misión y Hermosa, así como la zona centro, por lo que la Dirección de Promoción Turística de Ensenada incrementar las cifras de visitantes con respecto al año pasado.

Indicó que espera atraer a alrededor de 300 mil visitantes, lo que aumentará con 10 puntos más del 15 al 21 de abril de este año, tomando en cuenta los porcentajes de hospedaje del año 2018, los cuales llegaron al 69 por ciento, con afluencia turística local, regional, nacional y extranjera.

Detalló que otros destinos preferidos por la comunidad local y los turistas son: ejido El Porvenir, San Quintín, Bahía de los Ángeles, Sierra de San Pedro Mártir, Laguna Hanson, Ojos Negros, entre otros.

Para atención de los visitantes, Proturismo cuenta con tres módulos de información turística: bulevar Costero y Teniente Azueta número 540, de 8:00 a 21:00 horas.

Asimismo el módulo situado en la Plaza Cívica de la Patria, en Costero y avenida Macheros, con atención de 8:00 a 18:00 horas y en la Terminal de Cruceros turísticos en el Muelle 2, de 10:00 a 15:00 horas.

Dichos módulos brindan al turismo toda la información y orientación sobre Ensenada y Baja California en general, además de Baja California Sur, tanto de áreas de hospedaje, como restaurantes, vinícolas, zonas recreativas, ecoturismo  y la práctica de actividades marítimas, entre ellas la pesca deportiva.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano