Piden a candidatos "esperar" en Pascua
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Piden a candidatos "esperar" en Pascua

TIJUANA BC - domingo, 14 de abril de 2019 - AFN.
373

TIJUANA BC 14 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El Arzobispo Francisco Moreno Barrón, hizo una invitación a los candidatos a hacer un “compás de espera” en las campañas durante Semana Santa, a fin de que los ciudadanos pueda vivir en espíritu de mayor recogimiento los días religiosos.

“Cuando le damos a Dios el primer lugar él nos bendice abundantemente”, dijo el líder católico  ante reporteros que lo cuestionaron sobre el proceso electoral próximo a iniciar en materia de campañas para candidatos a alcaldes, diputados y gobernador.

Moreno destacó que no se trata de hacer “pausar” las campañas, pues dijo no tener el cargo para hacerlo, pero sí la invitación a la reflexión de la temporada que está próxima a celebrarse en el país, para después, volver e impulsar la participación en las urnas.

El Arzobispo recordó que el domingo de ramos es para preparar los corazones de los católicos, pues se aproximan fechas en las que se proclama la muerte y pasión de Cristo, quien dijo, fue crucificado por el mismo pueblo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano