Asisten 8 mil a la "Electro Nigth"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Asisten 8 mil a la "Electro Nigth"

TIJUANA BC - domingo, 14 de abril de 2019 - AFN.
548

TIJUANA BC 14 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Un poco más de ocho mil personas participaron en el evento Electro Night, realizado en el estadio Caliente el pasado sábado 13 de abril, convocado por la Fundación Castro Limón, bajo el lema de “Juntos iluminemos Tijuana”, carrera cuyo propósito es apoyar a los niños que sufren de cáncer y darles con ello, una esperanza de vida.

La carrera de 4 kilómetros de luz y color puso a vibrar lo mismo a niños, jóvenes y adultos quienes pusieron “alma y corazón” en la pista por poco más de hora y media, en que corrieron, trotaron y caminaron. Los corredores “con celular en mano” aprovecharon la ocasión para imprimir en todo momento sus “selfies” y fotos con la familia y amigos.

Ataviados con lentes de luz, entre otros accesorios luminosos, una camiseta negra, en la que se leía el nombre de los patrocinadores, entre ellos Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), y su número de corredor, los participantes se dirigieron a cada una de las zonas de color estratégicamente colocadas a lo largo de la carrera, que incluyó el acceso en su recorrido al estadio de los “Xolos”.

Dentro de un marco familiar y con el ánimo de llegar a la meta, algunos participantes desistieron de la “tentadora idea de cortar camino” y entre porras de familiares, amigos y edecanes colocados a lo largo del trayecto, concluyeron la carrera, donde también se pudo apreciar familias enteras, así como orgullosos padres empujando una carriola, sin faltar una que otra mascota.

Electro Night ofreció una noche inolvidable de música, luz y color, así como la debida seguridad que se requieren en estos eventos, destacando una vez más el deseo de la comunidad por eventos que como este ofrezcan la oportunidad de compartir un momento de solaz esparcimiento con familia y amigos, además de contribuir con una noble causa.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano