PRI niega solicitud de dinero a candidatos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

PRI niega solicitud de dinero a candidatos

MEXICALI BC - domingo, 24 de marzo de 2019 - AFN.
1439

*.- Salida de militantes son por afinidad con Bonilla: Acosta 
 

MEXICALI BC 24 DE MARZO DE 2019 (AFN).- La salida y renuncia de aspirantes a candidatos priistas son por apego al grupo del diputado Bernardo Padilla y por afinidad a Jaime Bonilla de Morena, afirmó Enrique Acosta Fregoso.
 
El registrado como candidato a gobernador por el PRI, afirmó que al interior del partido se ofrecieron oportunidades a los diferentes grupos, pero un par de ellos se dieron de baja.
 
Sin precisar nombres, dijo que uno de ellos obedece a las instrucciones del diputado local, Bernardo Padilla Muñoz, y otro de los que renunciaron al PRI, obedece a Obed Silva quien a su vez se ha expresado a favor a Jaime Bonilla, aspirante a candidato a gobernador por Morena.
 
David Ruvalcaba, dirigente estatal del PRI dijo que son mentiras y supuestos que en el partido haya una desbandada de militantes y que hayan solicitado hasta medio millón de pesos a los candidatos para invertir en sus campañas.
 
“Son supuestos y los desconozco totalmente”, además comentó que la salida de militantes sucede en todos los partidos políticos y que en el PRI aún no han cerrado el proceso de selección de candidatos.
 
Además dijo que en redes sociales han difundido cartas de renuncia de militantes, pero ante el Comité Directivo Estatal, no han recibido ninguna de ellas.
 
René Mendívil Acosta confirmó que hubo una reunión entre Acosta Fregoso y lo candidatos en una de sus oficinas particulares, pero negó hubiera solicitud de dinero a los aspirantes.
 
“Que señalen –lo militantes que acusan- si hay agendas de interés de otras fuerzas políticas dentro del PRI, que decidan cual es lo mejor para su presente y futuro político”, remarcó.
 
Finalmente dijo, al igual que Acosta Fregoso, que los inconformes son solo dos personas que tienen una agenda definida, y que en el PRI los cambios han sido por equidad de género, bloques de competitividad por lineamientos del INE, y que un espacios de cada tres es destinado para jóvenes.

Deja tu comentario

chamuco

25 de marzo de 2019

la verdad que esta tan devaluado el pri que antes se compraban y a buen precio las candidaturas, en estos tiempos vale mas una de movimiento ciudadano o del prd que una del pri

EL UNICO

24 de marzo de 2019

NO ES QUE NIEGUEN DINERO LO QUE PASA ES QUE YA NO TIENE YA SE LO ROBARON TODO Y LES PESA SACARLO DE DONDE LO TIENEN ESCONDIDO POR QUE CADA DIA LOPEZ OBRADOR LES CIERRA LA LLAVE DE DONDE ROBABAN DIA TRAS DIA Y YA NO ROBARAN DE NINGUN LADO Y ENTONCES LOS VAMOS A VER COMO PERROS MISERABLES JUNTANDO BASURA EN LA CALLE PARA PODER COMER POR LANGAROS...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano