Acosta se registró ante el IEEBC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Acosta se registró ante el IEEBC

MEXICALI BC - domingo, 24 de marzo de 2019 - AFN.
1019

 

*.- Va como candidato a gobernador por el PRI

MEXICALI BC 24 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Enrique Acosta Fregoso se registró formalmente como candidato a gobernador por el PRI ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Comentó que el partido emite un voto de confianza a los consejeros para que velen el proceso electoral con justicia, transparencia e imparcialidad.

Al registro se acompañó de Arturo Zamora, secreta general del CEN del PRI, David Ruvalcaba Flores, dirigente estatal del partido.

Así como Nereida Fuentes, alcaldesa de Tecate, el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, el diputado local Alejandro Arregui Ibarra, y los ex diputados René Mendivil, Eligio Acosta y Mario Madrigal.

Los priistas militantes y simpatizantes lo esperaron al exterior para recibirlo con porras de “Enrique gobernador”, quienes cabe destacar, llegaron en autobuses.

Acosta rinde protesta como candidato

MEXICALI BC 24 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Enrique Acosta Fregoso rindió protesta ante el Partido Revolucionario Institucional como su candidato a gobernador.

Fue Arturo Zamora, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del partido quien le rindió formal protesta ante más de mil priistas.

Con banderas tricolores y el logo partidista, y ante el grito de “que Viva el PRI” y “Enrique Gobernador”, realizaron un mitin en las instalaciones del partido en Mexicali.

A las 14:30 horas programaron una marcha hacia las instalaciones del Instituto Estatal Electoral donde registrarán al candidato tricolor de manera oficial ante los consejeros electorales.

Destacó la ausencia de Claudia Ruiz Massieu, presidente nacional del partido quien estaba confirmada al evento y al final canceló.

Acosta se registró ante el IEEBC
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano