Recibe AMLO primer "abucheo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Recibe AMLO primer "abucheo"

TIJUANA BC - sábado, 23 de marzo de 2019 - SDP Noticias.
1143

* Durante inauguración de estadio de beisbol

CIUDAD DE MEXICO 23 DE MARZO DEL 2019 (SDP Noticias).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió rechiflas durante la inauguración del Estadio de Beisbol de los Diablos Rojos de México.

El mandatario inició su discurso tras haber tomado la palabra el empresario Alfredo Harp Helú y de fondo se escucharon los abucheos, los cuales fueron minimizados por AMLO.

“No voy a hablar mucho porque traen porra los fifís”, acusó.

AMLO prometió en su discurso promover el béisbol en todas sus categorías, al reconocerse como asiduo fan, y reiteró que “no es un deporte, sino una afición”.

Hasta 20mil pesos costaron los boletos para la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú.

¿Ustedes creen que va a asistir el verdadero pueblo a ese evento fifí?

Esa bola que acaba de abuchear a AMLO en el Estadio son funcionarios y priístas que ven amenazados sus PRIvilegios. pic.twitter.com/Cs72mLJ5ii
    — ·FAFHOO· ? (@Fafhoo) March 24, 2019

“Les voy a seguir tirando puras pejemoñas, los voy a seguir controlando, con lisas con rectas, de 95 millas, y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente

Esta es la primera ocasión que AMLO es abucheado en un evento oficial. Anteriormente, durante eventos y giras en el interior de la república, los gobernadores que lo acompañaban habían sido abucheados.

Recomendamos: Libra Gobernador de Guanajuato abucheos en evento de AMLO

Eso provocó que la Conago pidiera  a AMLO Gobierno de México “controlar" a sus seguidores, a fin de evitar el ambiente hostil.

Recibe @lopezobrador_ abucheos en inauguración de estadio; “traen porra los fifís”, acusahttps://t.co/SeuAgdKQrZ pic.twitter.com/QF9Sq9E9CZ
— SDP Noticias (@sdpnoticias) March 24, 2019

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano