Realizan ceremonia en Lomas Taurinas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Realizan ceremonia en Lomas Taurinas

Tijuana BC - sábado, 23 de marzo de 2019 - AFN.
1114

TIJUANA BC 23 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Un grupo de aproximadamente cien priístas, dirigentes, empleados y militantes, se reunieron esta del sábado en la "Plaza de la Unidad y la Esperanza", en la colonia Lomas Taurinas, para recordar con un homenaje el vigesimoquinto aniversario del asesinato del ex candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio.

La ceremonia inició a la una de la tarde con un discurso del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Ruvalcaba, quien habló de la esperanza que ofrecía la candidatura de Colosio, además de ofrecer palabras de motivación para el presente y futuro del partido en el país.

El presidente de la Fundación Colosio en la entidad, Andrés Garza, ofreció un discurso emotivo recordando la vida de quien, a su juicio, "hubiera sido el mejor presidente del país".

Por su parte, José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del tricolor, quien refirió que solo viajó a Tijuana "para recordar a un muy buen amigo", expuso algunas de las vivencias de Colosio y sus intereses por lograr grandes cambios en el país, lo que no se logró.

La ceremonia finalizó con la exposición del pre candidato a gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano