Entrega DIF aparatos auditivos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Entrega DIF aparatos auditivos

Ensenada BC - sábado, 23 de marzo de 2019 - AFN.
655

ENSENADA BC 23 DE MARZO DEL 2019 (AFN).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF) entregó al Club de Leones de Ensenada, A. C. un total de 89 mil 900 pesos, para la adquisición de aparatos auditivos que requieren 25 personas entre 6 y 60 años de edad que tienen problemas de audición.

Jesús Escoto Esparza, director del DIF Ensenada informó que con gestiones de la administración municipal se han recibido apoyos de asociaciones y fundaciones como  es el caso de la “Fundación Gratitud” que es iniciativa del mercado Central Mayorista.

“Gracias a los redondeos realizados en dicha empresa se está logrando acercar este beneficio a personas vulnerables con problemática de audición”, indicó el funcionario.

Por parte de las personas favorecidas con esta jornada de entrega, Irma “N” compartió con los asistentes el motivo que hasta hoy, ocasionó que ella tuviera problemas de perdida total del sentido del oído; comentó que luego de una enfermedad grave de su hijo y por su desesperación como madre al no poder hacer algo para mejorar la situación, de un día para otro ella empezó a tener dificultades auditivas hasta perder totalmente la escucha.

Es por ello que Irma recibió un aparato auditivo para su oído derecho, por lo que manifestó su contento por poder escuchar de nuevo después de cuatro años de sufrir con ese problema; agradeció por este apoyo que el DIF Municipal le ha brindado.

Por su parte la representante de Club de Leones, Maricruz Galván, dio gracias también a la paramunicipal por siempre contribuir en pro de los y las ciudadanas en estado vulnerable, como en esta ocasión fue la entrega de estos aparatos que sin duda cambia el estilo de vida de la comunidad que los requiere.

Finalmente refirió que la Jornada Auditiva continúa mañana domingo 24 de marzo, de 9:00 a 17:00 horas en calle Ámbar y avenida Miramar, Nº 1938 en la zona centro de esta ciudad.
Más información a través de la cuenta de Facebook: www.facebook.com/clubdeleonesdeensenadaac/

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano