Exigen a EPN autos, viajes privados y millones
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Exigen a EPN autos, viajes privados y millones

CIUDAD DE MÉXICO - sábado, 23 de marzo de 2019 - SDP Noticias .
940

*.- Saldrá caro el divorcio a ex presidente

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE MARZO DE 2019 (SDP Noticias).- Le estaría saliendo caro al expresidente Enrique Peña Nieto divorciarse de Angélica Rivera, tras su matrimonio iniciado en 2010 y que acabó con el sexenio de priista.

De acuerdo con Salvador García Soto, desde antes del 1 diciembre estaban listos los papeles para la separación, hecho que se fue retrasando por alguna razón del expresidente.

Y ahora que Peña fue exhibo paseando con su nueva novia en Madrid, por presión de Rivera , el priista se ve obligado a concretar el trámite.

“En principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes”, subraya el periodista en su columna Serpientes y Escaleras, donde hace notar que ahora se convirtió “en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa”.

Según gente cercana a la pareja, dice García Soto, dice que la actriz se sintió “molesta y ofendida” cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva.

Ahora, “son varias y fuertes las condiciones” que Angélica Rivera le pone a Peña para firmarle el divorcio.

Los allegados a la pareja dicen al comunicador que “la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”. 

Por cierto, dice García Soto,  asistentes a la boda del hijo del abogado Juan Collado el sábado pasado en Acapulco, Guerrero, comentan que se dio la “presentación en sociedad” de Enrique Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.

Deja tu comentario

JAJAJAJAJAJAJAJA

24 de marzo de 2019

LA CHICHICUILOTA DESDE ANTES YA EMPEZABA A SACAR AL BALCON AL EPNDEJO, EN ESTA FOTO DELATA QUE SU MARIDO LO TIENE ??????

QUE MELLO

23 de marzo de 2019

LA TELENOVELA, MÁS CARA EN LA HISTORIA DE MÉXICO,ESTE COPETON SI SALIÓ MÁS CABRON QUE EL PELÓN DEL SALINAS,LUEGO QUE ONDA CON ESTA DOÑA A QUE SE ESTÁ REFIRIENDO CON ESA SEÑA SE PUEDE INTERPRETAR DE VARIAS MANERAS CUAL SERÁ LA BUENA JAJAJAJAJAJA

Guachicolero

23 de marzo de 2019

Orale! La interesada lo va dejar en la ruina!

SIMON

24 de marzo de 2019

CONQUE LO DEJE PELON RAPADO CON TATUAJE EN LA CARA PARA QUE PARESCA CHOLO DE LOS MARAS SALVATRUCHAS.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano