Se registra Osuna Jaime por MC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Se registra Osuna Jaime por MC

MEXICALI BC - viernes, 22 de marzo de 2019 - AFN.
982

MEXICALI BC 22 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El ex panista Héctor Osuna Jaime se registró como candidato a gobernador con el partido Movimiento Ciudadano, y entregó su solicitud ante los consejeros del Instituto Estatal Electoral de Baja California.
Osuna Jaime fue alcalde de Tijuana, Senador y Diputado Estatal durante su permanencia en Acción Nacional.

Tras entregar la solicitud, emitió unas breves palabras destacando la necesidad de una campaña de equidad y de convencimiento a la ciudadanía de mayor democracia.

Destacó que participa en Movimiento Ciudadano porque en su política interna, el 50% de las candidaturas son para ciudadanos no militantes.

Pidió a los conejeros que fomenten y propicien la equidad, respeto y contraste de idea entre todos los candidatos.
 
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibiades García Lizardi comentó que mantendrán una campaña de propuestas y alejado de ataques.
 
Al mismo tiempo dijo que emiten un voto de confianza en la imparcialidad , objetividad y legalidad del actuar de los consejeros electorales.

Al registro fue acompañado de los dirigentes nacionales Dante Delgado y el también senador, Clemente Castañeda Hoeflich.

Destacó la presencia del ex alcalde y ex militante del PAN, Jaime Rafael Díaz Ochoa como nuevo delegado nacional de procesos electorales, y a unas cuantas personas a su lado, el aspirante a candidato Rigoberto Campos que previamente busco el registro a través de Morena, pero fue rechazado.
 
Al finalizar el registro realizaron un pequeño mitin en el estacionamiento del instituto electoral con confeti y batucada.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano