Leyzaola y PRD no rechazan a Veloz
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Leyzaola y PRD no rechazan a Veloz

Tijuana BC - viernes, 22 de marzo de 2019 - AFN.
1887

TIJUANA, BC 22 DE MARZO 2019 (AFN).- El Partido de la Revolución Democrática y el Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez abren las puertas a los integrantes del Movimiento Más Cuarta Transformación, Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor, dijo Abraham Correa Acevedo, líder estatal perredista.

Negó que existan discrepancias entre la Dirigencia del PRD con el ex Secretario de Seguridad Pública de Tijuana y mucho menos que se pretenda reemplazar al ex militar en la candidatura.

Sin rechazar que Martínez Veloz ya es el virtual candidato perredista a la Gubernatura, el dirigente del partido del Sol Azteca manifestó que están en espera que se agote el procedimiento legal interno de los integrantes del Más4T, para establecer oficialmente un acuerdo.

Entrevistado por AFN, Abraham Correa dijo no tienen prisa por definir al candidato a la Gubernatura, pero reconoció que el más sólido es Jaime Martínez Veloz, ex aspirante de MORENA a la Alcaldía.

“En el proyecto del Teniente caben todos: Jaime Martínez Veloz, José Ángel Peñaflor, Fernando Arce”, precisó el ex diputado local, quien de forma insistente se negó a decir en que candidaturas estarían estos personajes.

Afirmó que el virtual candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Julián Leyzaola Pérez, está consciente de esta situación, porque subrayó que “este no es un proyecto del PRD sino de los ciudadanos”.

También lamentó que el líder social Rigoberto Campos, haya sido anunciado el día de hoy como candidato a la Alcaldía por el Movimiento Ciudadano en  Mexicali. Destacó el liderazgo ciudadano de este persona, a quien consideraban en las candidaturas perredistas.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano