Autos "chocolates", un problema complejo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Autos "chocolates", un problema complejo

TIJUANA BC - lunes, 18 de marzo de 2019 - AFN.
1139

TIJUANA BC 18 DE MARZO DEL 2019 (AFN).- La presencia de los autos no importados al país, los que se conoce como "chocolates", son un problema complejo y el caso merece toda la atención del gobierno federal, aseguró el senador copn licencia Jaime Bonilla Valdez.

Esto es, agregó, porque muchos de estos vehículos son utilizados para cometer delitos en la entidad; y también contribuyen a la contaminación del medio ambiente.

Tras reconocer que el problema de los automóviles irregulares representa una situación muy compleja a nivel nacional, Bonilla Valdez consideró que en la solución a este tema, se hace necesaria toda la atención del gobierno.

Bonilla señaló lo anterior, en el marco de una exposición del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, Mario Escobedo Carignan, en torno a la difícil situación que se ha complicado por el excesivo parque vehicular irregular, donde resaltó que la condición en que circulan estas unidades favorece la inseguridad y el daño al ambiente.

Advirtió que ante el nuevo gobierno federal se han realizado diversas gestiones con un importante número de propuestas muy próximas a una solución, sin embargo es indispensable centrar toda la atención porque es un problema que así lo requiere.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano