Pide Canacintra no olvidar historia de México
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Pide Canacintra no olvidar historia de México

TIJUANA BC - viernes, 15 de marzo de 2019 - AFN.
295

TIJUANA BC 15 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), pidió a los legisladores no olvidar la historia de México, luego de ser cuestionado sobre la aprobación a la revocación de mandato en México.

Tras su visita a Tijuana, el dirigente nacional de la Canacintra, señaló que los legisladores deben de tener presente que en base a la historia “quienes generan encono, polarización y diferencias quedan en el lado oscuro, del otro lado son los que remontan siendo apreciados y queridos por el pueblo de México”, dijo.

En ese sentido, invitó a los legisladores a tomar las mejores decisiones siempre pensando en el pueblo mexicano, y destacó que actualmente en México no existe la reelección y manifestó su esperanza a que así sigan a fin de respetar la memoria de los héroes mexicanos.

“La revocación de mandato puede ser un tema de democracias avanzadas pero se necesitarían muchas precisiones de contrapeso, me gusta cuando las iniciativas parten de la ciudadanía y cuando o se usan con efecto político, lo que observó es qué hay un conflicto entre fuerzas políticas”, dijo.

Castellanos Férez estuvo presente este viernes en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Canacintra en Tijuana, el cual será presidido por Francisco Rubio, quien rindió protesta con su equipo de trabajo en el Grand Hotel Tijuana.

Rubio se comprometió a seguir trabajado por el bienestar  de quienes forman parte de Canacintra, trabajando de manera coordinada con las autoridades sin intenciones partidistas y siempre con beneficio a los integrantes de la Cámara que actualmente representará.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano