Presiones las de la IP: Padilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
CNR Rosarito
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook Contador

Presiones las de la IP: Padilla

Tijuana BC - viernes, 15 de marzo de 2019 - AFN.
1240

TIJUANA  BC 15 DE MARZO DE  2019 (AFN).- El Diputado del PRI,  Bernardo Padilla Muñoz,  exigió a los empresarios ser congruentes en el tema de la ampliación del periodo de la Gubernatura de Baja California,  y advirtió que el Congreso de Baja California no obedece a intereses de grupo ni personales.

Asimismo descartó que el precandidato de Morena a la gubernatura, Jaime Bonilla o que el partido Morena haya presionado o coaccionado a los diputados para que favorezcan la propuesta de ampliar el periodo de la próxima gubernatura a cinco años.

Reveló que de quienes si han recibido presiones para votar ha sido por parte del sector empresarial en temas polémicos como la aprobación del C5i o de la construcción de la desaladora en Rosarito, posturas que recordó acabaron retractándose los mismos empresarios ante la inviabilidad de los proyectos. 

 Acusó que los líderes empresariales están equivocados e incluso recordó que el propio CCE se pronunció hace algunas semanas a favor de la gubernatura de cinco años. 

Finalmente Padilla Muñoz exigió respeto al poder Legislativo, a sus integrantes así como a su libre derecho a expresarse.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano