Hubo distractor político: Monárrez
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook Contador

Hubo distractor político: Monárrez

Tijuana BC - viernes, 15 de marzo de 2019 - AFN.
1822

*.- Lamenta venta de predios 

TIJUANA BC 15 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Manuel Rodríguez Monárrez, regidor del Ayuntamiento de Tijuana en representación de MORENA, consideró este día que el hecho de exhibir durante la Sesión de Cabildo, el tema de deuda que se tiene con “Media Sports”, empresa del político Jaime Bonilla, fue un distractor político de la fracción panista, ya que no estaba mencionado en el orden del día y puntos de acuerdo, ese tema.

 Entrevistado esta mañana, el representante popular señaló que en el momento en el que la mayoría de los ediles decida presentar de manera oficial el tema ante Cabildo, se abstendrá de emitir alguna postura en caso de existir algún conflicto de interés.

“No venía al caso, pues no estaba ni siquiera en el dictamen”, dijo Rodríguez al cuestionarle su postura, después de la Sesión de Cabildo celebrada la tarde de ayer en el Palacio Municipal, en donde antes de concluir con la misma se demoraron argumentando el porqué sí y no debía de aprobarse la venta de predios.

En ese sentido, el regidor lamentó las expresiones del Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ya que consideró que fueron en un tono de evidentemente antidemocrático y amenazante, hacia quienes se constituyen también como Ayuntamiento y qué opinaron distinto y votaron en sentido contrario. 

“No debió de haber procedido este doloso pago, era una deuda del Estado que el Ayuntamiento tomó como deudor sustituto y en ese entonces mal representada, la Sindicatura Social de 2010 y la de 2018 están reconociendo, allanándose todos los reclamos sin que medie un juicio de nulidad como yo lo solicité”, dijo.

Señaló también que en los comentarios, el alcalde y la Sindico Procuradora, Ana Marcela Guzmán, reconocen el fraude hecho años atrás en una administración “fraudulenta”, y aún así, comentó, no quisieron interponer el juicio, pues primero pagaron y después firmaron el convenio.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano