Deportan a migrantes por Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Deportan a migrantes por Mexicali

Tijuana - jueves, 14 de marzo de 2019 - AFN.
406

*.- Espera resolución de asilo humanitario
 
MEXICALI BC 14 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El programa de retorno de migrantes extranjeros desde Estados Unidos a México inició el jueves 14 de marzo con la salida del Juan Daniel Núñez.
 
La semana pasada confirmó el Departamento de Seguridad de Estados Unidos que ampliaría el programa de retorno de migrantes a Mexicali mientras analizan la solicitud de asilo humanitario.
 
Aplica para todos los migrantes extranjeros que cruzaron desde Tijuana o cualquier punto de Baja California hacia Estados Unidos, y que serán retornados todos por la garita de Calexico a Mexicali
 
A las 14:20 horas salió por la puerta de migración ubicado en la garita de zona centro.
 
En sus primeras palabras, Juan Daniel Núñez comentó que tiene cita para seguimiento de la solicitud de asilo para el próximo 1 de mayo en la garita de San Ysidro.
 
Narró que comenzó su travesía desde Honduras en diciembre del año pasado y fue hace una semanas que llegó a Mexicali y se entregó por la garita de zona centro para solicitar el asilo humanitario.
 
Ahora esperará en el asilo de Alfa y Omega en la capital del Estado para seguir con el trámite.
 
Finalmente dijo estar a favor de la política del Presidente Donald Trump por el tiempo de espera, porque investigan los antecedentes de las personas.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano