Entregaron obra de electrificación
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Entregaron obra de electrificación

SAN QUINTÍN BC - jueves, 14 de marzo de 2019 - AFN.
224

SAN QUINTÍN BC 14 DE MARZO DE 2019 (AFN).- La segunda etapa de electrificación instalada en la colonia Praderas de San Quintín que tuvo la inversión de 474 mil 94 pesos, fue entregada para dar inicio a las actividades y servicios que brindará a la comunidad, informó la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social Sedesoe en San Quintín, Ita Hernández Loza.

Señaló que con esta obra se beneficiarán a 350 residentes de las calles Praderas Camalú, Los Pinos, Colonet y Francisco I. Madero, zona en la que en el año 2017 ya se había realizado la primera fase.

Detalló que se realizó la instalación de 11 postes de 9 metros y uno de 12, se suministró e instalaron 3 transformadores, y 4 estructuras para banco de transformación; además se realizó la instalación de 338 metros lineales de cable de aluminio neutra nel y 49 de aluminio cal, 13 tableros de medición, así como detallado de los trabajos realizados.

“Regresamos a su comunidad con estos hechos consumados que teníamos pendientes por concluir; la Sedesoe realiza este tipo de obras todos los días en el Estado utilizando el dinero que proviene de sus impuestos, y que administramos de manera transparente y eficiente para mejorar su calidad de vida”, expuso Hernández Loza.

Con estas acciones, dijo la funcionaria estatal, la dependencia contribuye con la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, y con el mejoramiento del entorno social en las comunidades.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano