Visita BC Presidente de los constructores
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Visita BC Presidente de los constructores

TIJUANA BC - jueves, 14 de marzo de 2019 - AFN.
326

TIJUANA BC 14 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Francisco Javier Gallo Palmer, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana dela Industria de la Construcción, visitó la ciudad para tomar protesta a los Comités Directivos que se han incorporado a la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción y que estarán en la ciudad de Mexicali, a cargo de Claudia Murillo.

En esta ciudad, dijo, se encuentra al frente Guillermo Juárez, quien se sumará al equipo de Ensenada, que encabeza Edgar Rojo; integrándose 52 delegaciones en todo el país; 32, una en cada entidad federativa y 20 en delegaciones económicas importantes del país, lo que hace 52 con 3 mil 922 asociados al momento.

Indicó que la cifra de empresarios está creciendo día a día, y también que firmaron un convenio nacional con el Colegio de Ingenieros Civil, perteneciente a (CECIC) y todos los colegios de arquitectos que pertenecen a la (FETAR) la Federación de Colegio de Arquitectos de la República Mexicana.

Destacó que lo anterior les convierte en la Organización más grande de la República Mexicana dedicada al sector de la construcción con cerca de 45 mil afiliados, de los cuales 15 mil son empresarios de la construcción y el resto  profesionistas que se dedican y viven de la Industria de la construcción.

Gallo Palmer, precisó tienen como objetivo principal primero representar a las empresas más pequeñas del país en la industria de la construcción  y segundo, decir que existen en México cerca de 40 mil empresas constructoras distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Hizo notar que de estas empresas la mayoría no están representadas en ningún organismo, por lo que están buscando la manera de integrarlas, y asesorarlas en cuanto a sus trámites administrativos, financieros, fiscales y técnicos.

Añadió que cuentan con un instituto de capacitación ya en operación para poder atender las necesidades de diplomado, maestrías y cursos de capacitación, que las empresas y los trabajadores trabajadores de las empresas puedan requerir.

Puntualizó que incluyeron a los Colegios para crear un servicio social que venga a beneficiar a la ciudadanía; los Colegios, dijo, tienen la responsabilidad de asesorar y dar servicio a la comunidad.

Manifestó que van a convocar empresarios de todos los giros, que empiecen a aportar y apostar por nuestras ciudades,” no debemos esperar que todo nos venga del gobierno federal o estatal o de los gobiernos municipales, necesitamos apoyar al presidente de la república en este cambio de mentalidad de convertirnos en empresarios que le aporten a México y a la ciudadanía de este país”, concluyó Gallo Palmer.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano