Culpa a Gobierno de AMLO por violencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Culpa a Gobierno de AMLO por violencia

Tijuana BC - miércoles, 13 de marzo de 2019 - AFN.
1148

TIJUANA  BC 13 DE MARZO  2019 (AFN).- El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro , culpó al Gobierno Federal por la crisis de inseguridad que se vive en la ciudad porque no combaten el trasiego de droga y que provocó que se incremente el consumo en la frontera. 

Además advirtió que es falso que Tijuana sea la ciudad más violenta del mundo, acusó que el informe difundido ayer tiene un trasfondo y señaló que esto tiene que ver con que en Tijuana habrá elecciones. 

Sostuvo que la policía de la ciudad tiene el mayor número de detenidos y armas y drogas aseguradas que en cualquier parte del país. 

Tijuana es de nosotros y la defenderemos de cualquiera,  advirtió.

Entrevistado al termino de la colocación de la primera piedra del Centro RIFA, el Primer Edil afirmó que “nunca hemos rehuido, pero estamos haciendo lo necesario para bajar la delincuencia, tenemos más de mil detenidos con armas de fuego”.

“Y en relación a las drogas dónde nos dejó el Gobierno Federal hace seis años y apenas el actual…entonces no es un tema que queramos negar ni pretender ocultar”, indicó.

Gastélum Buenrostro expresó que primero “habría que revisar la metodología (del informe divulgado), y dos qué otra ciudad esta en elecciones, ahorita, Tijuana”.
“En mucho de esto hay un dolo y lástima que hay veces que todo le creemos al Peje (Andrés Manuel López Obrador); ya salió ahí que es una realidad irrebatible y no es así”, manifestó.

Presumió que esta Administración lleva más de mil 500 detenidos con armas de fuego, “y que se den de Santos quienes hicieron esas encuestas que estamos haciendo el trabajo necesario para bajar los niveles”.

“A ver que está haciendo el Gobierno Federal sobre el trasiego de drogas; ya párenle, están convirtiendo a Tijuana en una ciudad de consumo”, reprochó.

Deja tu comentario

amloco

14 de marzo de 2019

Amloco es Paz y Amor!! Ahi les va su guardia nacional Bola de Indios...

El vividor

14 de marzo de 2019

ahi pobresito el patas degenlo en paz que no ven que quiere reelegirce (Sarcasmo), vil inutil ya salio el peine con el que quedara de presidente municipal en su aucencia vive en Puerta de Hierro donde este Patas entrego dinero millones del erario publico para una reparacion a un fraccionamiento privado ;y el mismo lo dijo ahi tienen frontera la entrevista es un conjunto de residentes no es una AC , mientras el fracionaminto lomas del rubi olvidado algun dia abra carcel a este tipo de personajes que se sirven del poder por favor ya basta

3 MESES VS 2 AÑOS

14 de marzo de 2019

Ya sabe que AMLO lleva solo 3 meses en el poder verdada,, y usted ya hasta va a acabar su periodo, horrible periodo por cierto, de 3 años. Usted esta muerto politicamente hablando y se llevo entre las PATAS a su partido. Como es posible que en una ciudad donde hay tantos problemas como la inseguridad y la falta de mantenimiento a las calles, haya destinado para este año 50 millones a la policia, 160 al bacheo,, y a su IMAGEN y PUBLICIDAD la cantidada de 200 MILLONES, ahi deja ver en claro lo que le importa esta ciudad. Ya larguense, son lo peor que le ha pasado a BC, usted y su jefe el Kiko.

El Anonimo

14 de marzo de 2019

de plano no sabe nada este patas de burro, la seguridad de una ciudad corresponde al mpio y sus ciudadanos que te van a pedir cuentas

MOMENTO.....

13 de marzo de 2019

NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO ESE NO ES EL PATAS,EL PATAS ES UN MOZALBETE DE LARGA CABELLERA NEGRO AZABACHE Y JUGANDO A QUERER SER PRESIDENTE MUNICIPAL COMO TODO UN MORRITO,ESE QUE PUSIERON EN LA FOTO TIENE CANAS YA ESTÁ VETARRON ASÍ QUE AGO ESTÁ MAL,SI ERES TÚ PATAS DEMANDA A LA COMPAÑÍA DE ESE TINTE,POR QUÉ LO MÁS SEGURO ES QUE AL RATO LE ECHES LA CULPA ALA FEDERACIÓN POR EL MAL COLOR DE TU TINTE JAJAJAJA

este

13 de marzo de 2019

indio panista rata y corrupto solo busca su bienestar personal ya que entro todo jodido como alcalde de tijuana y ahora saldra millonario con todos los robos que ha hecho y la ciudad bien toda con baches sin alumbrado basura por todos lados de la ciudad y delincuencia al por mayor y todavia piensa reelegirse por eso ningun voto para los candidatos panistas corruptos y ratas

let`s make tijuama great again

13 de marzo de 2019

gracias a la ineptitud de gastelum tijuana es tan grande como en el 2018 cuando se dio la guerra de los arellano con el teo,el muletas y la perra, ese año teniamos de 10 a 15 muertos diarios como ahora y como siempre gastelum echandole la bolita al que puede, primero al sistema de justicia penal ahora al gobierno federal lo cierto es que ningun presidente municipal desde hank hasta gastelum han querido dejar el negocio que representa cobrar derecho de piso a las narco tienditas que se cuentan por miles en tijuana,y los gerentes son los secretarios de seguridad publica, desde Santillana Santillana y Luis Algorri en tiempos de Hank pasamdo por Capella, Leyzaola hasta llegar a Sotomayor , es un negociazo el cobro de cuotas al narcomenudeo que prefieren hacerse de la vista gorda que terminar con esos envenenadores de nuestra sociedad.

DEJA DE LLORAR CHIQUILLA

13 de marzo de 2019

Que poca patas eres delo peor, pinocho te quedó guango,y claro que TIJUANA como todo el estado era de los prianistas y familiares la tenían secuestrada pero que crees tú tiempo y el de los prianista se les acabó, así que llora lo que quieras ala gente ya no la engañas,y te dijéramos que te pongas a trabajar pero tú tiempo fenecio patas

QUE TERNURITA

13 de marzo de 2019

CALMATE CHAPULIN COLORADO Y SI EN ESTE MOMENTO TIJUANA NO ES LA CUIDAD NUMERO1 MAS VIOLENTA ES GRACIAS AL GOBIERNO FEDERAL ENCABEZADO POR EL GRAN LIDER LLAMADO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. GARRA-PATAS TE RECOMIENDO QUE CUANDO HABLES DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA TE LAVES EL HOC...O CON CLORO Y/O MINIMO CON PATO PURIFIC YA QUE DE TU MENTE Y TROMPA SOLO SALEN ALUCINACIONES PEND...AS CULPANDO A TODO MUNDO Y NO QUIERES ASUMIR TU RESPONSAVILIDAD AAH PERO ESO SI PARA COBRAR TU CHEQUESOTE MUY PUNTUAL EL CUAL NO DESQUITAS NI EL 20% DE LO QUE SE TE PAGA POR HACERTE PE...EJO EN LA SILLA..

CALMATE TERNERO

14 de marzo de 2019

BOLA DE MORENGROSOS, SABEN PERFECTAMENTE QUE LA VIOLENCIA QUE SE VIVE EN TIJUANA ES PRODUCTO DEL USO,TRANSPORTE Y VENTA DE DROGAS, NO SE AGAN PENDE.OS, ES UN GRAN DELITO FEDERAL, LE CORRESPONDE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO AL REY Y AL VIRREY.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano