Presenta PBC a sus candidatos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Presenta PBC a sus candidatos

TIJUANA BC - lunes, 25 de febrero de 2019 - AFN.
1371

TIJUANA,  BC 25 de Febrero 2019 (AFN).- La Dirigencia del Partido por Baja California (PBC) presentó a Ignacio Anaya Barriguete como pre candidato a Gobernador y Paulo Alfonso Carrillo Regino como pre candidato a la Alcaldia.

En rueda de prensa,  el dirigente estatal, Mario Favela informó que ese partido ve en los ciudadanos la oportunidad para ganar en las elecciones estatales de 2019.

Tambien presentaron a los pre candidatos a Diputados por los Distritos Electorales,  excepto el 12 y 13 que están pendientes. 

Ignacio Anaya aseguró que acepta la oferta del PBC porque es el partido de los bajacalifornianos, donde no hubo encuestas ni simulaciones ni existe la burocracia. "No tengo compromiso con ningún grupo político ", afirmó.

Distrito 7 Bogar Omar Garnica Jáuregui.
Distrito 8 Luis Alberto Montijo Velázquez.
Distrito 9 Rodrigo Aníbal Otañez Licona.
Distrito 10 María de los Ángeles Ramírez Ceja.
Distrito 11 Joel David Cortez Rodríguez.
Distrito 12 Pendiente.
Distrito 13 Pendiente.
Distrito 14 Reyna Ramírez Oropeza.

Deja tu comentario

CARLO ORTEGA

25 de febrero de 2019

SI CON ESTOS NOMBRE PIENSAN COMPETIR EN UNA ELECCION TAN IMPORTANTE PUES QUE MAL ESTAN , SI BIEN ES CIERTO ES BUENO ELEGIR CANDIDATOS CIUDADANOS , TAMBIEN ES CIERTO QYUE EL PBC SE EQUIVOCO EN ESTA OCACION Y ERA SU OPORTUNIDAD SOBRESALIR MUY EN ALTO SI HUBIERAN IDO EN LA ALIANZA CON EL TENIENTE JULIAN LEYZAOLA , PERO CON ESTO PUES ESTAN CABANDO SU PROPIA TUMBA , QUE LASTIMA

JOSE SOTO

25 de febrero de 2019

SIN MENOSPRECIAR A LAS PERSONAS PERO TODO PARECE INDICAR QUE EN ESTE PROCESO PBC PERDERA SU REGISTRO POR QUE CON ESTOS NOMBRES LEJOS DE REVASAR A LOS PANISTAS Y PRIISTAS SE IRAN AL VOLADERO Y EL ERROR FUE HABERSE ALEJADO DE LEYZAOLA QUE LASTIMA POR QUE ERA SU OPORTUNIDAD

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano