Guakil buscará alternativas para rampa
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Guakil buscará alternativas para rampa

Tijuana - martes, 19 de febrero de 2019 - AFN.
1696

*.- Con mediación de Bonilla, se reúne con Cruz Holguín

TIJUANA BC 19 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- No obstante que el empresario David Saúl Guakil reiteró que la rampa que da acceso al Centro Escolar Agua Caliente de Tijuana es “vía pública” (reconocida por las autoridades) y cuenta con todos los permisos otorgados por la autoridad, aceptó buscar alternativas para que los condóminos del edificio que construyó sobre el bulevar, no tengan que utilizar esa vialidad.

Esto ocurrió en una plática que el empresario y político sostuvo ayer con el director de la preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” José Cruz Holguín, con la mediación del delegado Federal Jaime Bonilla Valdez, quien los recibió en sus oficinas. Ahí se decidió que este martes por la mañana se reunirían las dos “partes”, con profesores e ingenieros para analizar esas alternativas.

Cruz Holguín había dicho por su parte a Agencia Fronteriza de Noticias, que no culpaba de esto al empresario “que está haciendo los negocios a que tiene derecho” sino que la responsabilidad era del presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro (al que tuvo de visita en las instalaciones de la preparatoria, en días recientes) por haber otorgado los permisos en una vía, que su vez insiste que es propiedad del Centro estudiantil. Añadió que esta rampa la utilizan como paso peatonal desde hace más de 10 años.

Durante la entrevista con Bonilla Valdez, Cruz Holguín manifestó que esa rampa es utilizada por más de 10,000 estudiantes, maestros y personal administrativo, en tanto que Guakil ha referido que como vecino del lugar, también tiene derecho a utilizarlo como paso a su propiedad, lo mismo que hacen los maestros que viven en los bungalows de esa zona.

Por otra parte, también se dijo que ayer martes, personal técnico del ayuntamiento de Tijuana revisaba las posibilidades de otras rutas para también encontrar una solución al conflicto que pudiera darse con la comunidad estudiantil.

Deja tu comentario

EL CRITICO

20 de febrero de 2019

COMO DICE NUESTRO FAMOSO ADAGIO MEXICANO QUE NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LLO HACE SU COMPADRE Y AQUI TODA LA RESPONSABILIDAD RECAE SOBRE ESTE INUTIL BUENO PARA NADA DE NUESTRO PRESIDIENTE MUNICIPAL QUE VALIENDOLE COCHI SE BRINCO A LO EPNDEJO LAS TRANCAS EN HABERLE ENTREGADO EL PERMISO DE CONSTRUCCION A GUAKIL...O AL MENOS MUCHOS ASI LO CREEN, PERO PARA LOS MALPENSADOS COMO YO, DIGO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LE HAYA SOBADO LA MANO BASTANTE BIEN....ARRIBA LA POLI HIJOS DEL MAIZ....

Ta facil

20 de febrero de 2019

facil, metele billete, comprale la proiedad a tu vecino y que esta a linea del boulevard.

X

20 de febrero de 2019

Tampoco la ley prohíbe meter a un chivo a una cristalería y no por eso va y lo mete, SENTIDO COMUN

PURAS PENEJADAS DEL PATAS

20 de febrero de 2019

Como le hacen al tío Lolo este orate del patas y su amigocho el guakil y todo por la lana que está ganando el priista arrepentido y tjuachilango del patas como si esta porquería de hongo del guakil beneficiará ala zona estudiantil puro corrupto pero buevan a votar por el corrupto del patas para que lis deje sin patrimonio como las del rubí y muchos nas

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano