Despiden a locutora que se accidentó
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Despiden a locutora que se accidentó

TIJUANA BC - martes, 19 de febrero de 2019 - AFN.
1044

ENSENADA BC 19 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- La tarde de hoy familiares, amigos, radioescuchas y senderistas acompañaron a la locutora Yara Gabriela Ramos Lara, de 36 años de edad, conocida como “La Traviesa” a su último adiós. El cortejo fúnebre partió de la parroquia de San José Obrero rumbo el panteón de la calle Coral.

La Policía Federal informó que la mañana del pasado domingo 17 de febrero Ramos Lara falleció en un accidente automovilístico ocurrido en el tramo carretero cerca de Valle de las Palmas en el kilómetro 027+200.

A las 8:00 horas, oficiales federales acudieron a la carretera Tecate-El Sauzal, en las inmediaciones de Valle de las Palmas, donde se reportó la volcadura de un vehículo.

En el lugar, los agentes localizaron un automóvil marca Honda Civic, color gris, con placas de Baja California número Z19NRG4, fuera del camino y encontraron a una mujer inconsciente, tendida a unos metros del vehículo.

El accidente vehicular cuando la locutora se dirigía al cerro del Centinela para practicar el senderismo; los peritos indicaron que posiblemente el accidente se debió al exceso de velocidad cuando la conductora perdió el control del vehículo en un tramo recto.

Yara Gabriela Ramos Lara era locutora de MVS Radio en Ensenada en La Mejor FM.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano