Da Escobedo "espaldarazo" a González Cruz
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
CNR Rosarito
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook Contador

Da Escobedo "espaldarazo" a González Cruz

TIJUANA BC - martes, 19 de febrero de 2019 - AFN.
1536

* Todos acordaron respetar resultado, dice 
* Inapelable e impugnable, les recuerda

TIJUANA, BC 19 DE FEBRERO 2019 (AFN).- El presidente de la CANACO de Tijuana y ex aspirante a la candidatura de MORENA, Mario Escobedo Carignan, dio el espaldarazo al empresario Arturo González Cruz, y avaló el resultado de la encuesta que fue cuestionada por tres de los seis aspirantes.

Mario Escobedo acudió a la oficina particular de Arturo González para reconocerlo como pre candidato de MORENA a la Alcaldía de Tijuana,  y aseguró que el proceso fue abierto y todos los que aspiraban estaban conscientes de ello.

“Arturo González será un excelente candidato”, afirmó Escobedo Carignan acompañado de Amador Rodríguez Lozano, ex senador e integrante de su equipo de campaña.

“Se firmó un documento donde estábamos de acuerdo que se haría una encuesta, inapelable e impugnable, si alguien no estuviera de acuerdo lo hubiera manifestado (en su momento)”, señaló.

Mario Escobedo consideró que “creo que deben recapacitar, esto no es un proyecto personal sino de ciudad, de país, de  Estado. Se trata de buscar lo mejor para el país”

En rueda de prensa, el líder del comercio organizado consideró que se debe actuar con madurez y anteponer los proyectos personales con el objetivo del bienestar general y apoyar al Presidente, Andrés Manuel López Obrador para que a México y Baja California le vaya bien.

A su vez, Arturo González Cruz hizo un llamado a los otros contendientes a la unidad y a sumarse al proyecto de MORENA, que –enfatizó—es para darle a Tijuana un buen gobierno de la mano del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano