"Gaseritas" no podrán operar: Lona López
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

"Gaseritas" no podrán operar: Lona López

Tijuana BC - martes, 12 de febrero de 2019 - AFN.
825

TIJUANA BC 12 DE FEBRERO 2019 (AFN).- Mientras los asesores legales de los vecinos afectados anunciaron que solicitaran amparos en contra de la construcción de mas estaciones de Gas LP en colonias populares, el Secretario de Desarrollo Urbano de Tijuana, Everardo Lona López, aseguró que solamente se dieron permisos de construcción pero que las llamadas "gaseritas" no podrán operar porque existe una moratoria vigente.

El licenciado, Jorge Alberto Escárcega Germán, asesor jurídico de la asociación Retos y Logros Cumplidos, informó que trabajan en la recopilación de información para acreditar ante los Juzgados que se están violando los derechos de los vecinos y la normatividad municipal. 

Informó que a la fecha se han documentado la construcción irregular de diez estaciones de almacenamiento y distribución de gas domestico en igual numero de colonias populares de Tijuana, lo que contraviene el reglamento que establece que deben estar a mas de 300 metros de distancia de casas habitación, escuelas, hospitales e iglesias, entre otros.

Escárcega Germán señaló que todas estas construcciones son de una misma empresa "Blue Propane", con domicilio en Sonora, las cuales de suman a las otras 18 estaciones de gas que se construyeron en colonias populares en estos dos años del Gobierno Municipal. Dijo que se preparan los amparos y las denuncias correspondientes por las violaciones a diversas leyes.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano de Tijuana, Everardo Lona López, aseguró que solamente se dieron permisos de construcción pero que las llamadas "gaseritas" no podrán operar porque existe una moratoria vigente. Se coprometió a que estas estaciones no podrán funcionar ya que existe la moratoria decretada por Cabildo en noviembre de 2016 y por lo tanto se violaría la normatividad, dijo.

Deja tu comentario

CIUDADANO

13 de febrero de 2019

SI SERAN, ESTE SIMULACRO LO HACEN PARA QUE EL PUEBLO SE TRAGUE QUE ESTAN TRABAJANDO, SI UNA GASERA NO ES LLEGAR A UN TERRENO E INSTALAR UN DEPOSITO DE GAS, PRIMERO ES LA ESTRUCTURA Y ESTO REQUIERE UN PERMISO, COMO LES GUSTA VERLE LA CARA A LA JENTE DE......

Nevarez

12 de febrero de 2019

Huy pues les hace falta que trabajen más porque en boulevard fundadores frente al centro de salud de la colonia obrera están construyendo una gasera y donde esta óxxo plaza cumbres buulevard flores magon y circuito aconcagua hay escuela Kinder ,primaria y preparatoria enfrente están construyendo otra gasera descontrol en tijuana

ENTRADAS DEL PATAS

12 de febrero de 2019

COMO SERA BURRO,COMO ESTA ESO QUE LES DIERON PERMISO PARA CONSTRUIR PERO QUE NO VAN A OPERAR JAJAJAJ NO LES DIGO ESTE ES LA FORMA DE GOBERNAR DEL PATAS PURAS TRANSAS Y MENTIRAS,Y NO SOLO SON GASERAS LAS QUE TIENEN OPERANDO EN LAS COLONIAS SON INFINIDAD DE NEGOCIOS DE TODO TIPO QUE NO CUENTAN CON NINGUN PERMISO PERO QUE SI APORTAN LA CUOTA PARA EL PATAS Y SU CORRUPTELA,Y MUCHOS DE ESTOS NEGOCIOS AFECTAN AL MEDIO AMBIENTE Y ALA POBLACION, ESTE ES LA MANERA DE OPERAR DE LOS PATAS Y SUS CUARENTA LADRONES VUELVAN A VOTAR POR LO MISMO PARA QUE LOS SIGAN DEJANDO SI PATRIMONIO Y PONIENDO EN RIESGO SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE SUS FAMILIAS

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano