Descarta Ovando actos anticipados
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Descarta Ovando actos anticipados

Mexicali BC - martes, 12 de febrero de 2019 - AFN.
555

MEXICALI BC 12 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).-José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California afirmó que no hay actos anticorrupción de campaña por parte del alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

Esto tras la denuncia mediática de militantes y la precandidata de Morena al señalar que el alcalde intensificó la agenda pública y entrega de obras y apoyos sociales.

Ovando Patrón explicó que la ley electoral lo obliga a renuncia un día antes del arranque de campaña.

Criticó el "chapulineo" de Marina del Pilar quien deja la diputación federal recién asumida para buscar la alcaldía.

A pregunta expresa de que el alcalde Sánchez Vásquez hizo lo mismo al dejar la diputación local para buscar la alcaldía, remarcó que en aquel entonces, la diputación estaba por concluir.

También dijo que los focos electorales deberían analizar al precandidato a la gubernatura de Morena, Jaime Bonilla que mantiene una intensificación de imagen y espectaculares en zona costa.

Ante la Asociación de Periodistas de Mexicali, Ovando Patrón comentó que las adecuaciones de paridad de género aprobadas por el Instituto Estatal Electoral no afectará la distribución de planillas en Acción Nacional.

Anunció que la próxima semana se instalará una casa permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Tijuana, donde operará Marko Cortés, dirigente nacional del partido.

Cabe destacara que el PAN realizará el proceso electoral interno el próximo 3 de marzo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano