Kiko advierte "fuga" de inversionistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Kiko advierte "fuga" de inversionistas

TIJUANA BC - lunes, 11 de febrero de 2019 - AFN.
696

*.- Por la oposición a Constellation Brands

TIJUANA, BC 11 DE FEBRERO 2019 (AFN).- Al advertir sobre la fuga de inversionistas extranjeros, el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, reiterò que detrás de las movilizaciones y los grupos opositores a la instalación de la transnacional “Constellation Brands” existen intereses políticos.

En rueda de prensa, tras asistir a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de COPARMEX Tijuana, el Mandatario Estatal advirtió que este tipo de expresiones ahuyentaràn las inversiones en Baja California.

Luego del anuncio del Instituto Estatal Electoral sobre la realización del plebiscito en Mexicali para consultar a los ciudadanos sobre si continua la obra o no, el Gobernador emanado del PAN expresó que “primero tengo que decir que decir que el tema Constellation Brands inicio con un propósito político y todos lo conocemos”.

“El problema que tenemos es que de una forma, yo creo no muy pareja, se señalan situaciones  que no han sido comprobadas por quienes de alguna forma… que nos quede claro Mexicali y su Valle tiene agua”, expresó.

Vega de Lamadrid sentencio que “un plebiscito en ese sentido ocasionarà que enviemos un mal mensaje para la inversiòn local, nacional y extranjera”.

Expresò su preocupación porque “esto sea a través de propósitos políticos y que vaya a desacelerar, lo que la sociedad y los gobiernos estamos construyendo”.

“Los datos en materia de inversiòn local, nacional y extranjera indican que de un decimosexto lugar, en cinco o seis años, ya estamos en un sexto lugar”, presumió.

Remarcò que en Baja California tenemos unas de las tasas menores de desempleo a nivel nacional; “andamos en un tres por ciento, cuando hace cinco años andábamos en un nueve por ciento, no lo dice Kiko Vega, lo dicen los datos”.

Deja tu comentario

JOSE

11 de febrero de 2019

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE O YO ESTOY MUY BUEY O DON CHUPES YA SE QUEDO ARRIBA EN LA PEDA,POR UN LADO ESTE TEPO AFIRNA QUE NO NO NO HAY AGUA EN BC Y QUE POR ESO VA A DEJAR ENDEUDDO AL ESTADO CON SUS NEGOCIOS DE LAS DESALINADORS Y POR OTRA PARTE ESTA FRIGUE Y FRIEGUE CON LA CERVECERA,CUANDO ESTE NEGOCIO UTILIZA UN CHINGO DE AGUA,NO ENTIENDO,SERA ACASO QUE LA MOCHADA ESTA MUY BUENA O COMO YA SE VA LE VALE POR QUE LES PUEDO APOSTAR QUE DON CHUPES VA A TERMINAR VIVIENDO EN ESPAÑA COMO EL COPETON

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano