Rehabilitarán vialidades
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Rehabilitarán vialidades

TIJUANA BC - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
663

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), realiza trabajos que constan de más de 34 mil metros cuadrados de reencarpetado con mezcla asfáltica caliente y otros más de 5 mil metros cuadrados de bacheo, a lo largo del bulevar Fundadores.

Estas labores de reparación que abarcan dos delegaciones municipales, se realizan con recursos propios del Ayuntamiento de Tijuana, y representan una inversión total de 5 millones 430 mil 482 pesos, explicó el titular de la DOIUM, Víctor Manuel Valenzuela Olivas.

Agregó que de igual forma y con el fin de solucionar el problema del tránsito pesado que se genera en el bulevar Héctor Terán Terán y Vía Rápida Alamar, la Alcaldía de Tijuana inició los trabajos de cambio de sentido para brindar mayor fluidez vehicular en dicha zona.

Se trata de una adecuación vial, similar a la realizada en el bulevar Las Américas, la obra tendrá una inversión total de 17 millones de pesos, y se llevará a cabo en un plazo de 120 días. Otro importante proyecto que vendrá a despresurizar el tránsito en la ciudad, es el paso a desnivel que se realiza en la rampa De Las Águilas y Libramiento Salvador Rosas Magallón, mismo que servirá como un segundo acceso al fraccionamiento Santa Fe, y el cual se terminará en 180 días.

Valenzuela Olivas, puntualizó que estas inversiones están encaminadas a que los automovilistas cuenten con alternativas para desfogar el tránsito en puntos clave de la ciudad, aunado a que se iniciará un programa de bacheo y reencarpetado en las colonias de las nueve delegaciones, donde los delegados recogieron el sentir de los habitantes sobre las Vialidades que requieren de estas reparaciones.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano