Busca PGJE a dos hombres desaparecidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Busca PGJE a dos hombres desaparecidos

TIJUANA BC - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
783

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos hombres de 29 años de edad que fueron reportados como desparecidos por sus familiares.

El primero responde al nombre de Isaac García Patiño, de quien su madre tuvo noticias de él por última vez en el año 2013, luego de ser deportado de Estados Unidos sin tener conocimiento a qué parte de la República pudo ser enviado.

La media filiación de Isaac es ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, mentón cuadrado, pesa 70 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, frente mediana, orejas medianas, barba corta; como señas particulares se le percibe una cicatriz en dedo indice derecho y cicatriz en la cabeza.

El segundo desaparecido es identificado como Esteban Armando Bobadilla Lara, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 18 de enero, ultima vez que se comunicó con su familia.

La media filiación de él es: ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 100 kilogramos, mide 1.77 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, orejas pequeñas, además, cuenta con un tatuaje que dice “Jocelin”, en el cuello.

En ambos casos, la autoridad pide a la población en caso de tener datos sobre su posible paradero, comunicarse a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano