Pide iglesia coordinación de autoridades
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Pide iglesia coordinación de autoridades

TIJUANA BC - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
474

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- La Iglesia Católica a través de su Arzobispo Francisco Moreno Barrón, pidió a las autorizadas federales una coordinación con los trabajos en materia de seguridad del municipio y el estado, a fin de que estos refuerzos se retiren y la situación en Tijuana regrese a lo vivido tiempo atrás.

Previo a su misa dominical, el líder religioso dijo ante medios de comunicación que el trabajo de los fuerzas federales pueda en coordinación, ser una labor que garantice la continuidad y que no sólo se lleve a cabo por un tiempo.

Señaló además, que este tipo de acciones las ve con esperanza e invitó a la población a verlo de la misma manera, pues comentó que sí se rechazan desde el principio es oponerse al cambio que beneficia a la comunidad en los temas que se deben de atender.

Moreno Barrón agregó que los criminales no deben de ver la llegada de refuerzos policiacos o militares como un reto, sino que pueden tomarlo como iniciativas que cuidan a la ciudadanía y también los invitó a aprovechar el tema y hacer un giro en su vida evitando la violencia.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano