AFN Político

Y ¿quién mató al policía 2?

AFN POLÍTICO *.- Lares se queda, advierte el alcalde *.- Acusan a Ramos por convenios ilegales *.- No hay delito qué perseguir: Arnulfo   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 25 de mayo de 2015 (AFN).- El caso del policía Juan Gualberto Jáuregui Ruvalcaba, no avanza, aunque sigue dando mucho de qué hablar en materia política, ya que entre funcionarios municipales existe la firme idea de que les echaron por ...

Las Pulgas

Grand Hotel Tijuana

Pedro Castillo PT

Prural Mx

Carrera Zona Norte





Siglo XXI

Eventos Salvador Cortes

Baja TV

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Anivesario AFN

Coro Orfeon

Aviso

Calfia

Los Últimos Comentarios

depende quien lo haya recomendado
Dice: yop
En: Confirman nexos de "La Barbie" con criminales
ES ABOGADO Y NO SABE LO QUE DICE EL ART.21 CONSTITUCIONAL ANDA ATRASADO ESE LIC. ...
Dice: JANSEN
En: Piden destitución "inmediata" de Lares
Todo esto son indicadores de que algo grave se avecina en nuestro planeta y no ...
Dice: Ciudadano
En: Supervisa alcalde rescate de langostillas
Que bueno que nos libraron de una lacra menos. Pero tengan cuidado polis porque ...
Dice: Cuidado Polis
En: Repelen agresión a balazos; uno muere
Daniel de la Rosa v. Procuradora de BC ?
Dice: Round 1
En: Confirman nexos de "La Barbie" con criminales
Las pulgas

Servicop

Funeraria Aimar

CECETUR

Izzi

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

Paradise Weddings

PSN

Castro Limon

Publicidad AFN

La Ruta del Vino

Garage Photo Studio

Revista Tijuana Va

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Previenen porque no habrá agua el jueves

Información General
por AFN.
 

TIJUANA BC 1 DE MAYO DE 2012 (AFN).- En un total de 42 colonias, en las delegaciones San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Zona centro, la Comisión de Servicios Público de Tijuans (Cespt) hizo la advertencia de que por varias horas faltará el servicio del agua para que la gente esté prevenida y tomen providencias para abastecerse.

 
Por medio de un comunicado, la paraestatal informó que esto será debido a los trabajos de reposición de la linea de impulsión de la planta de bombeo Obrera, la cual alimenta al tanque Rubí SARH, en donde se realizarán las interconexiones de la tubería nueva con la existente, por lo que será necesario dejar fuera de operación dicha planta a partir de las 6:00 horas hasta las 22:00 horas del jueves 3 de mayo.
 
Esto afectará el servicio de agua potable en las 42 colonias de Tijuana cuyo listado aquí se incluye; asimismo, se estima que la recuperación del servicio en estas comunidades será  durante las primeras horas del viernes 4 de mayo, por lo que se sugiere a los residentes de las áreas mencionadas tomar las debidas precauciones para almacenar agua y así evitar quedarse sin el vital liquido durante las horas que durará esta suspensión.
 
La Cespt agradece la comprensión ciudadana ante este tipo de trabajos, que se consideran necesarios para mejorar el servicio a la poblacion, y se recuerda a la gente que se encuentra a sus órdenes la linea 073, disponible las 24 horas del dia, para realizar cualquier reporte u obtener información a este respecto.
 
Las colonias afectadas serán: Obrera en las secciones 1, 2 y 3; El Rubí, El Rubí Lomas, Pro Hogar, Monte San Antonio, México, Guadalajara, Rubí Aguadores, Madero Sur, Rubí Jardines, Rubí Terrazas, Rubí Cumbres, Rubí Valle Sur, Ignacio Ramirez, Del Maestro, Cumbres de Juarez, Roberto Curiel, y Valle del Rubí sección Lomas.
 
También faltará el vital líquido en Vivienda popular, Anexa Pro Hogar, Anexa Simon Bolivar, Lázaro Cárdenas, Ciudad Jardín, Rancho La Cima, Progreso, Hidalgo, Independencia, Altamira, Francisco Villa, Lomas del Pacifico, Herrera, Infonavit Lomas del Porvenir, Lomas Tijuana, Lomas Misión, Soler, Alemán, Linda vista, Roma, Azcona y Morelos.
Tags: No disponibles
2774 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

Por el momento estamos experimentando una alta carga de trafico dentro de nuestro portal, por consiguiente, sólo se estarán desplegando los últimos 10 comentarios dentro de las notas.Estamos trabajando para optimizar el sistema, por lo que pedimos que disculpe las molestias que esto pudiera causar. Sus comentarios siguen estando activos dentro de nuestras bases de datos, ya que ninguno ha sido eliminado. Al restablecer nuestro sitio, volverán a aparecer. Gracias.

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!