ClickBaja

AFN Político

Nada más poquito, dijo el gobernador

AFN POLÍTICO *.- Mientras tanto crece el crimen en Baja California *.- El reportero da con la fórmula para detener delincuentes *.- ¿Cuánto está costando la compactación del terreno del CRIT? *.- Entran en receso (aparente) los políticos en la entidad DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 20 de diciembre de 2014 (AFN).- No obstante que el Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel de la Rosa Anaya ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Posada

Plural Sitio

Neftali

Baja TV





Las Pulgas

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Felicitaciones AFN

Pesquisa

Predial Ayuntamiento Tijuana

Gobierno de BC

Los Últimos Comentarios

Un pemio para el perro, hizo bien su trabajo y cuido el negocio, no se les vaya ...
Dice: Premio para El Perro
En: Lo mata un perro cuando intenta robar
Esta bien, si les pago un sueldo aparte a todos no cae bien un trabajito extra, ...
Dice: Lino
En: General usó tropa para remodelar su casa
Me parece excelente que se este regulando el tema de los bares, ya que hay mucho ...
Dice: Humberto Hernandez
En: Continúa clausura de bares en el Centro
Calfia

Servicop

Fundación Castro Limón

CECETUR

Clasificados AFN

Periodismo Negro

Ticket Movil

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Previenen porque no habrá agua el jueves

Información General
por AFN.
 

TIJUANA BC 1 DE MAYO DE 2012 (AFN).- En un total de 42 colonias, en las delegaciones San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Zona centro, la Comisión de Servicios Público de Tijuans (Cespt) hizo la advertencia de que por varias horas faltará el servicio del agua para que la gente esté prevenida y tomen providencias para abastecerse.

 
Por medio de un comunicado, la paraestatal informó que esto será debido a los trabajos de reposición de la linea de impulsión de la planta de bombeo Obrera, la cual alimenta al tanque Rubí SARH, en donde se realizarán las interconexiones de la tubería nueva con la existente, por lo que será necesario dejar fuera de operación dicha planta a partir de las 6:00 horas hasta las 22:00 horas del jueves 3 de mayo.
 
Esto afectará el servicio de agua potable en las 42 colonias de Tijuana cuyo listado aquí se incluye; asimismo, se estima que la recuperación del servicio en estas comunidades será  durante las primeras horas del viernes 4 de mayo, por lo que se sugiere a los residentes de las áreas mencionadas tomar las debidas precauciones para almacenar agua y así evitar quedarse sin el vital liquido durante las horas que durará esta suspensión.
 
La Cespt agradece la comprensión ciudadana ante este tipo de trabajos, que se consideran necesarios para mejorar el servicio a la poblacion, y se recuerda a la gente que se encuentra a sus órdenes la linea 073, disponible las 24 horas del dia, para realizar cualquier reporte u obtener información a este respecto.
 
Las colonias afectadas serán: Obrera en las secciones 1, 2 y 3; El Rubí, El Rubí Lomas, Pro Hogar, Monte San Antonio, México, Guadalajara, Rubí Aguadores, Madero Sur, Rubí Jardines, Rubí Terrazas, Rubí Cumbres, Rubí Valle Sur, Ignacio Ramirez, Del Maestro, Cumbres de Juarez, Roberto Curiel, y Valle del Rubí sección Lomas.
 
También faltará el vital líquido en Vivienda popular, Anexa Pro Hogar, Anexa Simon Bolivar, Lázaro Cárdenas, Ciudad Jardín, Rancho La Cima, Progreso, Hidalgo, Independencia, Altamira, Francisco Villa, Lomas del Pacifico, Herrera, Infonavit Lomas del Porvenir, Lomas Tijuana, Lomas Misión, Soler, Alemán, Linda vista, Roma, Azcona y Morelos.
Tags: No disponibles
2591 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!